muñeco de nieve
"El Niño de Aravaca". Ya lleva algunos años amenizándonos las tardes de toros.
"Piedra del Contaero" en el límite con el témino municipal de Villarejo de Fuentes.
Barbacoas en el "Pocillo". Este paraje se ha convertido en lugar de "merendolas" y descanso para muchos lugareños.
Hola, tresjunqueños. Si pinchais arriba, en la cabecera, donde pone ¿el mejor pueblo? vereis que estamos en quinto lugar. Es debido a las visitas que tiene la página. Debemos entrar más en ella y conseguir ponernos en primer lugar, así vería toda España cual es el mejor pueblo.
¡¡...Y qué mostacho gasta "Moscu"!!.
¡¡Vaya raya al medio que gasta Enrique!!.
¡¡la mejor "playa" la de tresjuncos!!.
Yo monte en ese coche. Nunca había salido a los toros pero os puedo asegurar que con Servando al volante me lo pase de miedo y repetiría con él tantos años como saliese. Servando, hay que preparar otro coche el año que viene.
Nos tienes en ascuas, Irene

Danos alguna noticia del surfero, porfa.
Lorca ¿A que no sabes donde está la calle del tomatillo?.
Pues yo también estaría de acuerdo en desplazar el paso del ganado por otro sitio.
Vamos a dar pimienta a la página.

Si Rufo Moya levantara la cabeza ¿Que diría al ver a descendientes suyos aliados con la "derechona"?

¿Lo mismo que Franco si escuchara a Aznar hablando en catalan?

¡¡Cuantas vueltas da la vida!!.
Como salga julito(alias hulk ito o tambien ju gagel)con su moto le gana hasta a torronteras.
Que sorpresa si esta mi hermano en primera fila."viva el cristo del pozo".
Los sacis, somos la juventud del pueblo!!! aparte de ser el grupo mas unio y mas grande de Tresjuncos!!!XD jejeje! VIVA LOS SACIS! vaya nombre + guai ¡si entendeis el significado, claro!.