Cuesta de Triana
Ahí están Monre y el Andaluz preparados y dispuestos para empezar a "centrifugar".
Pos menudas comilonas que nos hemos pegao!! y menudos piques.
Menuda pagina mas guapa! viendola los que estamos lejos parece que estamos recorriendo el pueblo rincon por rincon...
Falta una foto de la taona!! que hariamos sin ella... Con esos bollos a las 5 de la mañana que mas de uno se los mete a pares!!jeje...
El señor javi "el hijo del señor Adolfo" a sido el torero rebelacion de la fiesta taurina trejunqueña que debido al porrazo que se llevo no sabemos si repetira el proximo año.
Si en estas fiestas dos de los que estas sentaos, no se ubieran enfadao, e hubieran participao en la tardes de toros, todo hubiera sido mucho mejor. Seguir como siempre Saga de los Relejes.
Vaya tardes buenas que me e tirao en la pisci. Felicidades a Casio and compani por su trabajo, Recuerdos a Lore&Roci.
Que pike mas guapo.
Ojala fuera alcalde fugana(por nombrar a algun aficionado que ay muchos en este pueblo), como minimo pagaria un hombre para kitar los cantos y regar.
Saludos a todos los que an echo posible esta carrera, y tambien a todos o por mi al que se, que le huviera visto verla. Este me dejo huella para siempre.
Que vivan las partis, ese pub es la caña, no sera muy grande, pero la gente que va es de lo mejor.que noxes. Saludos a todos. Y mas saludos todavia al o a la que me a saludao jeje. Emilio.
Eres una de las mejores personas que e visto, sin ti tresjuncos seria otra cosa.
Veros a un hotel si o que.
Servando vaya pagina mas bien echa felicidades.
Vaya noches e pasado en la iglesia, muchos recuerdos, deseando estoy de volver para volver a ver a mis amigos(el finde que viene sera) estos son de verdad.