calle hiedra
Tresjuncos es la mejor que ariamos españa sin Tresjuncos nada es el pueblo mas wuapo de españa aqui esta la fachada de la discoteca marcos un saludo a la peña de los sazis que es la mejor peña que hay VIVA TRESJUNCOS.
Venga chicos y chicas de tresjuncos que aun somos terceros,seguir entrando mucho que nos queda poco para ser los primeros.
Saludos a todos.
Hola soy de Casillas de Coria,queria saludar al chico que ha entrado a ver mi pueblo y darle las gracias,y tambien decirle que teneis una jarta de fotos y muy bonitas ademas, un saludo para todos los habitantes.Jose.A.
"Reque", ya tienes una panza "importante" ¡Cuidalá!.
...Y nosotros viéndolos y disfrutándolos.
¿Alguien que pueda ampliar la leyenda de la Virgen de la Atalaya?.
¡Qué equivocado estas!.
No sé si el comentario va por mi persona, pero te voy a contestar en nombre de todos los que vivimos fuera y con más o menos asiduidad vamos por el pueblo.

Que muy pocos no añoran su pueblo te lo puedo garantizar. Que los que nos hemos ido, ha sido por circunstancias dadas en este pais por aquellas décadas, también. Que nos gustaría estar en la esquina de la plaza de nuestro pueblo, todos los días, te lo puedo asegurar. Si no estamos más amenudo en nuestro pueblo, no lo dudes, alguna circunstancia ... (ver texto completo)
No creo vuelva a haber más coche, pero siempre inventaremos algo para divertirnos en la plaza y los encierros. Tresjuncos es así

Servando.
No lo dudes. Se amarán y el surfero alcanzará esa ola soñada, en el rio Toconar, que le transportará al septimo cielo. Esto tan solo es posible en Tresjuncos.
Muchas gracias. Yo seguiré "colgando" fotos, pero nada se conseguirá con ello si vosotros no entrais y manteneis la página viva con vuestros mensajes.

Gracias otra vez.

Servando.
¿Te acuerdas de "Cajes"? Era el pastor, en otros tiempos te habría dicho de mi tio Alfredo, ahora prefiero decirte que trabajaba para mi tio Alfredo, siempre llamó a este tipo de construcción "Chozo". Las chozas en el pueblo, y puedo estar confundido por haberme llegado mala información, me decía mi abuelo Aurelio "El notario" que se hacían en los melonares para guardar estos y se solían hacer con cañas. En nuestro pueblo, querido paisano, no siempre los nombres van unidos a los conceptos que de ... (ver texto completo)
Pues yo también.

Servando.
No era mi intención hacer la foto que tu describes, era la de sacar "la puente", aunque ahora pienso que haría estado bien. Intentaré hacerla y colgarla aquí

Servando.
Angelito y Julián hacen los mejores bollos de toda la comarca ¡Qué digo de toda la comarca! ¡De toda España!

Tendreis la foto de la tahona, a las cinco de la mañana y comiendo bollos en la puerta

Servando.