Barbacoas
Para tu conocimiento te diré que la foto esta tomada llegando al pueblo. Cuando me voy nunca miro atrás por la tristeza que siento al irme, aunque siempre me he llevado al pueblo en mi mente y mi corazón.

Servando.
Me hubiese gustado, era mi intención, que la web fuese un lugar de encuentro entre tresjunqueños, que aquí pudiesen ver su pueblo, a través de las fotos, todos aquellos que viviendo lejos, por unas u otras circunstancias, no lo han podido visitar durante años. Se ha conseguido en parte, pero un sector, minoritario a mi entender, continúa con su afan de politizar todo aquello que tocan. Un grave error que algún día habéis de pagar en las urnas.

Espero que la juventud se de cuenta y utilize la página ... (ver texto completo)
Nos han vuelto a adelantar los de Casillas de Coria. No importa, estamos los terceros y no dudo que los adelantaremos y nos pondremos los primeros.
Las tortillas de la Tere del bar el perolín, son lo mejor.
Ya somos los segundos y pillando a los primeros.

¡Gracias!.
Era costumbre y tradición echar las campanas al vuelo el domingo de resurección durante toda la procesión del Resucitao. Hoy se ha perdido por encontrarse la torre en estado peligroso.
Ricón tresjunqueño. En tiempos las aceras estaban llenas de tiestos con geráneos y flores y estaba muy bonito.
¿Pero no habíamos quedado que esto no era un chozo sino una choza?.
Saludos a esa gente de Ledeña y esperamos vuestras visitas en nuestra página. Prometemos que no os aburrireis.
Hola don WUIFREDO.
Vaya crestas jorge.
Oh.mi calle!.
Que pena que ya han cerrao la pisci!!que tardes de sol!
Soco, te apreciamos mucho, te echamos de menos!
Ala, pues hasta el año que viene!!.
Ya somos el tercer mejor pueblo. Pinchar arriba, en la cabecera, donde pone ¿el mejor pueblo? y lo comprobareis. Hemos adelantado a Valencia

A ver si seguimos así.
Sto. Domingo de Silos. Tresjuncos.