Iglesia a 50Kb
Escudo de la Villa de Tresjuncos. Para mí el escudo más bonito del mundo.
Hola soy una persona de la puebla de almenara,os quiero decir que no discutais de politica,porque por lo menos teneis un alcalde joven,cosa que en mi pueblo no,ademas en mi pueblo se perdieron las elecciones por un voto y ademas robao,que si ubiera salio el del PSOE otra cosa seria,ademas creo que debeis dejar de actuar al alcalde de aorra aber que tal lo ace y si lo ace mal,cambiais y ya esta,tambien pienso que marisa lo hizo bastante bien,haciendo cosas bastante importantes como campo de futbol ... (ver texto completo)
Me encanta eata foto quisiera encontrar fotos de mi familia pero son de SanMartin de Pedroso.
Vaya torero bien puesto!.
Viva san cayetano y la virgen de la atalaya, y como no tambien el cristo del pozo!.
ésta es la mejor peña del pueblo con diferencia!!.
Ole jacintin! como luce la camiseta de la peña.
Este es el toro mas terrible de todos los toros, peor que la terry!!!.
Oole rubencito el mujor danzante del mundo y el mas guapetón!.
Ole las danzantas guapas de mi pueblo!! que son las mejores, y son las mejores bailarinas de todo el mundo.
Menos politiqueo barato y mas cosas para el pueblo. Porque queremos cosas nuevas.
Vaya tardes hemos pasao en la ermita danzando!!.
Peña "LA GARRUCHA" es la mejor Peña TAURINA de TRESJUNCOS se lo pasan bien y lo hacen pasarlo a la gente, guste o no guste
LORQUILLA.
El escudo mas bonito que eh visto en mucho tiempo.
Ese torero no vale para nada si cogiera chaparro la capa le daba una lecion al chavalin ese.