Alcaudón Común (Inmaduro)
¿Sería tan complicado arreglar ese campanario?

El sonido de la campana es un buen sonido descubierto por el ser humano.

¿No merecería la pena volver a oir ese repicar?

Olga.
¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta del contraste y consecución de colores de este paisaje?

En primer lugar un "rojo brillante" seguido de un "verde fresco" para continuar con el "blanco limpio" de sus casas y culminando, el "azul nubáceo" de su cielo.

¡Fantástica realmente!

Olga.
Pues yo he estado en este pueblo y bien bonito que es. Lastima que no hiciera fotos en su momento, pero seguro que alguien del pueblo tiene un buen album del arte de tresjuncos.
No os pongais tan violentos.Enseguida os sale el doberman que llevais dentro(os suena también esa expresion).En cuanto a la cultura no frivolizes por favor.Los hechos se demuestran durante el paso del tiempo y como os comentaron hace unos días la cultura no se demuestra repartiendo cartas amenazantes ni a traves del diodeno,ni de las pajas mentales ni de la frustración sexual.Ser más coherentes co vuestros comentarios y utilizad vuestra inteligencia y bien hacer por el bien del pueblo(aunque me parece ... (ver texto completo)
Y tú que amenazas con dar patadas (más bien coces), ¿te atreves a llamar "fascista" al actual gobierno? ¿Te pondrás también las cadenas y las botas militares, con Svástica incluída? Empieza cuando quieras, pero primero coge un libro de BUP y leete la Tercera Ley de Newton.
Yo no lo decía por cotillear, simplemente por si conocía el Tresjunqueño, que tiene la suerte de llevarse a una chica que madre a nuestra tierra, y para darle la enhorabuena!!.
Arriba la mariluz y el tiburin!.
Querido alicantino no hace falta que nos visites porque te irias a patadas!!.
Con pequeñotes riman muchisímas cosas pero no estas palabras.
¿parece que cuando os dicen unas cuantas verdades os quedais un poco"pequeñotes".
¿asi vais a dirigir el ayuntamiento?,pobre tresjuncos.
Hola a todos los tresjunqueños!! os mando un saludo desde Traid, bueno desde Barcelona, pero de parte dde Traid. Os escribo esto para solicitar vuestra ayuda, como coleguitas del podium que somos. Resulta que esta mañana al webmaster le ha dao el puntazo, porque no le ha sentado bien alguno de los comentarios y nos ha quitado 44 fotos de un golpe. El argumenta que son fotos personales. Pero echando una ojeada a las paginas de otros pueblos, tienen colgadas el mismo tipo de fotografias o incluso mas ... (ver texto completo)
Webmaster! esta foto no es personal no? creo que no aplicas a todos los pueblos el mismo criterio.

<b>WebMaster: echad un vistazo a la web de Aranjuez.</b>
Paladiles, pasquines y huestes,
¿no rimará con pequeñotes?.
¿Alguien podria decirme como se va a este chozo o choza como ustedes quieran? Eske me gustaria verlo gracias.
30 chorizos 10€ 30 morcillas 11€ comer con los amigos en el pozillo no tiene precio
Saludos.
Buena comisión, algún fallejo tuvieron pero el que la crítique que el año que viene se ponga a ver que tal lo hace.