Arco en piedra
Las nuevas generaciones 3junqueñas afirman que toda persona que venga a 3juncos sera bien recibida, no nos importa de donde sea ni como sea.
Tresjuncos es como la cocacola cuanto mas bebes mas te gusta pues igual cuanto mas vengais mas os gustara al menos a mi. Asi pasa encuento se descuida la peña estoy en la A-3 de camino.
¡Bien dicho! ¡Olé!.
COMENTARIO 1/2 :Que te guste nuestro pueblo o no, por lo menos a mi me la trae al fresco. Que pienses que sólo los gatos autóctonos paseen por la calle es tu problema porque, por lo menos, en lo que a mi respecta, gente como tú sobra en nuestro pueblo.
No vengas a esta página a intentar reírte de un pueblo y de una gente a la que no le llegas ni a la suela de los zapatos.
Una cosa son las trifulcas políticas que podamos tener los que pertenecemos, de algún modo a Tresjuncos (tanto de nacimiento, ... (ver texto completo)
PD.: Si todo esto que cuentas lo corrobora, como tu dices "nuestro paisano" hazle saber que gente como él no tiene la suficiente valía para colocarse el gentilicio de Tresjunqueño: Para considerarte de una tierra has de aprender a amarla y respetarla tal y como es, con sus virtudes y sus defectos!Porque ser de Tresjuncos implica algo más que pertenecer de algún modo a él.
Pero mira quién está en primera fila. Mi prima ISA.

Un saludo para ella y para todos!

Leo.
Felicidades por esa piscina que habéis hecho. Aún no la había visto, pues hacía 3 años que no iba por Tresjuncos (no por falta de ganas).
Felicidades también, a Andrés, Tere, Lorena, Rocío y Miriam, que dicho de paso, son primos míos.
Es una pena que tengan que dejar la piscina el próximo año.
Recuerdos a todos los tresjunqueños.
NOTA: Vaya peazo de página que tiene TRESJUNCOS!!

Un besazo a todos.

Leo.
¿Ironía o estupidez?.
Ue arriba tresjuncos
Jjjaj.
Yo soy irene de nuevo, pienso que enlos toros deberian quitar lo de la soga es una gran burrada, sufren mucho los toros y ay mucha gente que no le gusta, yo doy mi opinion.
Que gran pena!!! soy irene la danzanta, pero ya el año que biene ya no sere porq me quito. Ay muchas danzantas peqeñas y yo ya llevo unos cuantos añejos danzando y las pqes qedan mas lindas que las grandes asi que les dejo a ellas que aunq no le danze al santisimo cristo del pozo siempre lo llevo en el corazon !.
El fin de semana pasado a mi regreso de la costa alicantina siguiendo las indicaciones de un conocido mio y paisano vuestro y aprovechandola excelente via de comunicacion que une la carretera de Alicante con la de Valencia y pasa por vuestro pueblo decidi acercarme a conocerlo.
Me quede gratamente sorprendido ya que vuestro paisano se habia quedado corto en describir las bondades de vuestro pueblo.
La primera sorpresa la encontre en vuestra gastronomia muy variada, donde los jovenes hosteleros ... (ver texto completo)
La frustracion sexual tiene soluciones médicas o sino siempre tendremos la posibilidad de que nos enseñeis vosotros desde el ayuntamiento porque más frustrados que vosotros (en la politica por ejemplo)habría que buscarlos en un club de alterne(o lo que es lo mismo,en lo que se ha convertido el ayuntamiento de Tresjuncos.)
Vuestros problemas se solucionan con dinero porque sois unos vendidos y chupopteros.de todas maneras la inteligencia no es un bien que swe haya dado a los animales.La racionalidad ... (ver texto completo)
Para sublimar la frustración sexual existen otras páginas. Por favor, no cansen al personal. Gracias.
¿Las quejas por escrito? ¿Qué no entraréis al trapo?. ¿Y por qué antes si lo haciais?. Lo que sucede es que ante VERDADES como PUñOS uno no sabeis lo que decir, no podéis defenderos porque no existe ningún argumento válido que os ampare.
Es posible. La mitad occidental del término de Tresjuncos es un bello y nítido horizonte de tierras rojas.