Setas de Cardo
Saludos desde Montreal, Canada.
Felicidades al autor de las fotos por contribuir al reconocimiento de un pueblo tan bonito como el vuestro...La naturazela tambien forma parte de la ideosincrasia de los pueblos y no debemos permitir transformarla inutilmente.
Felicidades a los que escriben sus comentarios pues demostrais que sois un pueblo VIVO, aunque algunos no vivais alli..
Yo he nacido en Cuenca y desde Canada me intereso siempre a todo lo de Cuenca y sus pueblos.
Saludos de penmanyo>
LA ... (ver texto completo)
Esta foto es muy bonita , transmite la alegria y la fuerza de un dia calido de primavera, con sus colores fuertes:rojo,verde,azul y blanco. me alegro que a rober se le estropeara la escardadora, asi podemos disfrutar de esta foto. saludos de una tresjunqueña.
¡Me encanta esta fotografia! Tiene una panoramica bellisima.Encierra toda la fuerza de nuestra tierra a la que quiero mucho. Gracias Job , gracias Servando por hacernos disfrutar de estas imagenes y sacarnos al mundo.Tambien disfuto mucho leyendo los comentarios llenos de polemica y criticas que estan muy bien , pero lo que hecho a faltar son las pocas ideas y soluciones que da la gente para nuestro pueblo. Aportando cada uno nuestro granito de arena las cosas iran mejor.
Un beso de una TRESJUNQUEñA.
No està por ay el famoso surco? raro me parece.
No vengas de sabiondo, porque en realidad no sabes noà... Lo que pasa esque esta mañana as visto en la television un documental sobre esto y lo as soltao' para quedar bien...pero en realidad..noÀ DE noÀ! que lo sepas.
Hola, soy una conquense que vive en Valencia y desconocía vuestro pueblo. Buscando fotos del mío he encontrado estas de TResjuncos y me han gustado mucho. Haré publicidad por aquí a los valencianos para que vayan a veros y se dejen las perras, que Cuenca y sus pueblos también existen. Saludos.
¿No se debería ir eliminando la foto de la plaza destruida por la corporación de Marisa? ¿Que pensará un forastero internauta?
Solamente: ¡alucinante!
Me apunto a tu comentario:

Eso, vete confeccionando la lista. Fírmala, no te olvides, porque fijate que fácil, yo ahora mismo, actuando con la misma cobardía que lo haces tu, te digo que eres un "impotente", ¿puedes asegurar que es la actual corporación la que escribe?. Pues no verdad, entonces no te pases NI UN PELO DE LISTO.
Que yo sepa, ningún miembro del actual gobierno pierde el tiempo contestando a frustrados internautas, pero yo sí, aunque no pertenzco a él (lo juro por el Libro Gordo), porque soy un infeliz como tú, que no tiene otra cosa mejor que hacer un sábado por la mañana.

Estoy deseando que publiques ese lista de personas y sus hazañas, pero por favor, ¡fírmala!, porque puede convertirse en un documento legal de incalculable valor.

Por cierto, lo de "majete" dicho en Tresjuncos queda tan bien como ... (ver texto completo)
Gracias por lo de "bachiller", pero algunos superamos ese periodo académico hace ya años, y conste que no lo digo con ánimo de presunción. Deduzco que eres forastero, al dirigirte a un tresjunqueño con ese apelativo. Seas bien recibido.
Pues que quieres que te diga, no se si Relejes, que no discuto que sea buena persona, es de tal importancia como para que el pueblo gire en torno a su figura.
Me parece bien que hayan puesto el cementerio, es visita obligada.
Juan pedro , Fernando sois los mejores toreros estais hay en primera fila en la foto al lado del burladero , cosa que no me estraña perteneciendo a la "PEñA AMANECER" ya que todos sus componentes son valiente y apuestos . BESOS DE UNA TRESJUNQUEñA .
Ya que el ganado tiene que pasar por el pilar , una solución seria que el ayuntamiento se encargara de mandar a algun trabajador de los que tiene contratados a barrer ese trozo cada dia y asi se mantendria limpio y aseado. No creo que esto cueste mucho tiempo ni dinero.
un saludo de una TRESJUNQUEñA.