Pozo Lairón
Me gustaria saber concretamente en que casa se encontro este mosaico.yo soy del pueblo y no tenia constancia de este hecho.
un beso para todos de una tresjunqueña.
Uace 35 años tresjuncos tubo todas las condiciones para experimentar un gran progreso devido a este cultivo.Pero algo fallo.Oto dia os lo contare.
El escardaor.
Que si, que mi gato es muy bueno, pero no caza ratones, que se os pasa el arroz,que con el tiempo que llevais en el poder ya se tenian que ir viendo cosejas, debeis reconocer que es mucho mas facil predicar que dar trigo, que la critica es muy facil,sobre todo si es destructiva,que estar en la oposicion fue muy comodo pero ya llego la hora de trabajar(de ponerse las pilas),algunos siguen confiando en vosotros pero no se durante cuanto tiempo.yo de momento sigo siendo suizo.
El escardaor
Nota: ... (ver texto completo)
Pues dices bien bachiller.
Barrio "Cantarranas".
¿Por qué no buscais también hombres? En tresjuncos tenemos la mejor colección de solteros, de todas las edades, de toda Castilla la Mancha.
Si hacemos un uso correcto del idioma, como a vosotros os gusta, no, no son puebleños. Son villanos

¡Ah! ¿Qué creías?
Javi, por tu escrito compruebo que debes dedicar un poco más de tiempo al estidio que al toreo. Torear ya lo haces muy bien, aplícate ahora con la ortografía y no me seas "Jesulín".

¡Mostruo, que eres un monstruo!
"Machista", "progresista" ¿Tu de que vas? Cuando una corporación se dedica a criticar a quién tiene derecho a hacerlo y tienen derecho a ello todos los votantes y no votantes ¿Qué es esto? ¿Progresismo?

Dentro de cuatro años, cuando no podais presentar un balance positivo de lo realizado en el pueblo y para el pueblo, por haberos dedicado a criticar en la página y no tener tiempo para otra cosa, nos hablais de progresismo y machismo.

Un día, con tiempo, te daré una lista de las personas "progresistas" ... (ver texto completo)
Pué ser. Paice que esta afoto tamién coge en el "Imperio de las Luces" ese. ¡Amos, digo yo!
Este escudo es el mas bello no como el de cataluña que es horroroso.
Es curioso pero esta tambien encaja en el imperio de las luces
El escardaor.
Esta foto tambien encaja en el imperio de las luces de magrit al igual que la de los girasoles con luna llena
El escardaor.
¡Si los muros de nuestra iglesia hablaran!

¡Cuántos romances se habrán forjado en sus esquinas!

Job.
Fragmento de mosaico romano hallado en una céntrica casa de Tresjuncos en 1958. Hoy se exhibe en el Museo de Cuenca.

Job.