Plaza Navideña, TRESJUNCOS

Ten en cuenta una cosa, el autor de esta fotografía no dejo participar a ningún joven. Lo hizo todo el solo, por lo que si la fiesta no gusto, es normal, porque no conto con ninguna opinión.

No seas tan esplendido con el dinero de los demás, a mi me disgustaría dar un dinero solo para sufragar el gasto de un caprichoso.
Hallada la media de edad de la comisión de festejos hemos visto que esta está en torno a los cuarenta años de edad, más o menos. Es importante significar que los jóvenes han brillado por su ausencia en cuanto a organización, trabajo y desarrollo de las fiestas se refiere ¿Creíais que con "ofrecer" 850 euros bastaba? Para la realización de unas fiestas hace falta algo más que dinero y, además, os debeis quedar con el primer anda. Con limosnas no se puede organizar y mucho menos "mandar". De todas...
Vaya pena de comisión más que una fiesta eso parece una calcamonía del neolítico, los jóvenes también existimos. Recomiendo a la comisión que deje de adorar santos, que abandone la vida de pesebre emocional y salga de fiesta un poco más a ver si recrean en sus interiores un sinónimo digno de ofrecer al exterior. ¿O esto es una táctica para subir la tasa de natalidad?

Che.
Eso de abajo no es cierto. Jesús os la ha colado bien.
No biene Apache.
4-5-2007 apaches
5-5-2007 nuevo mester de juglaria
varela
6-5-2007 pichon
6-5-2007 pichon.