Curso para Tractoristas. Primeros años 70
Pues no abras el pico, ¡cógelo!. Coge un pico, vas y cortas tú el agua... Aunque me temo que no valdrás ni para eso. O mejor aún coge una libreta y un lápiz, mides en el contador y después pasas la factura.

No sé si sabrás, que la mayoría de los contadores de agua del pueblo están estropeados, y que gastamos todos mucho más de lo que pagamos. Pero la anterior corporación sucia-lista, en vez de solventar este grave problema, decidió proyectar una plaza monumental, orgullo de tercermundistas. Un ... (ver texto completo)
La liquidez la tenéis vosotros... Pero en el cerebro.

En cuanto a los proveedores, tan sólo te recordaré que el Ayuntamiento no es una empresa, no es vuestra empresa. Que los bienes públicos no se gestionan, sino que se administran, y que la voluntad del pueblo se cumple, no se compra.

A estos sucios-listos se les ve el plumero capitalista a la primera de cambio.
Tú sí que tienes liquidez... Pero en el cerebro.

En cuanto a lo del cogollo, por muy mal que llegue a oler, no creo que llegue a ser tan hediondo como tus pestilentes fauces. ¡Atufas macho!

Vosotros mismos os delatáis: ¿es que un Ayuntamiento tiene proveedores?, ¿acaso consideráis que el Ayuntamiento es una empresa? ¿vuestra empresa?... La voluntad popular no se compra, ni los bienes públicos se gestionan: la voluntad del pueblo sencillamente se cumple y los bienes públicos se administran. ... (ver texto completo)
Como sigan arremetiendo contra la cueva de los adolescentes puede que no de a basto el telar de Almonacid para hacer cortinas.
San Cayetano poderoso te saludo con mucho gozo y pido con fe viva le des a mis hijos mucha fe en Dios, salud desarrollo profesional para asi ganarse el pan, amor para dar y recibir.
Que bien que conoces las distintas corporaciones de tresjuncos.

En varias de ellas ha pertenecido Domicio directamente y en todas desde que existe la democracia indirectamente.Posiblemente sea verdad que le cueste cara la alcaldia , pero no es menos verdad , que lleva desde hace 20 años el agua conectada en su finca ilegalmente. incluso cuando la ha tenido alquilada , Eso si ninguno hemos abierto el pico.
Cochina envidia la que le tienen a la nueva corporación, que si no se decide otra cosa ya tiene cumplido mas de 50% de su mandato.
Le criticais que no ha hecho nada.Claro que ha hecho y mucho.Ha dejado de pagar a los proveedores del ayuntamiento por falta de liquidez pronto sera un pueblo cogollo de la mancha alta que olera mal como todo cogollo que no se cuida.
¿Te parece basura la opinión de los Tresjunqueños?

Perdona, pero me parece que tienes poco interiorizados los valores democráticos.
Hola
Estimado colega soy peruano yo fabrico toda clase de fuegos artificiales lo que me falta es mas capacitacion y quisiera si ustedes me pueden apollar.
Mi nombre es abrahan zenobio cangalaya
Lima - peru
Email: ventascangalaya@hotmail.com
Quisiera poder conversar con ustedes por msm

atentamente: abrahan.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta Job. Tendré que ir a visitar vuestro pueblo.

Un abrazo, David Toconar.
Ultimamente hay algun graciosillo que ha arremetido contra la cueva que tienen los chicos y contra alguna de sus instalaciones, pues que tenga mucho cuidado en que no lo vea nadie porque puede ser que pase más que en Villaescusa."EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR".
Ten mucho ojo quien quieras que seas.
Cuantas noches hemos pasado en la iglesia de nuestro pueblo jugando a la liebre, y a pies quietos... Cuando volveran esos tiempos cuando nos juntabamos todos los amigos en las noches de julio y agosto y deciamos ; "que ha venido la carmecita y mañana viene ganchis"...
Firmado la que echa de menos su localidad natal!!
Que pasa coleguis!!somos las alicantinas. Estábamos dando un garveo por internete y nos hemos acordao de nuestro pueblo!!saludos para todos!!nos vemos en el puente de diciembre y si alguno se anima a venir a las altas temperaturas, que sepa que tiene casa...besos.
Dais vergüenza!!esta página debería ser para ver nuestro pueblo, visitar a la gente, los comentarios y te encuentras con esta basura!!
Si te gustan las corridas por qué no pruebas a ponerte en el lugar del toro.
O te gustaría que a tu perrito lo torturaramos hasta la muerte.