Curso para Tractoristas. Primeros años 70, TRESJUNCOS

Una alineación de primera, por la derecha... por izquierda... y de centrales... Que tiempos aquellos, en los que mandavamos a nuestros hijos al seminario para que hizieran las carreras mas facilmente, claro para eso teniamos que ser afines al regimen, despues colgamos el traje y ahora queremos que acosta de nuestro pueblo nos solucionen la vejez de nuestros mayores.
A ver, retomo;

Que viendo la foto del PPO, lo primero que te viene a la mente es el recuerdo de todos los que faltan, grandes personas y buenísimos vecinos.
Fue una oportunidad para ellos el hacer el curso. De otro modo, nunca hubieran podido coger el volante del tractor. La mayoría pasó por todas las autoescuelas de Cuenca y parte de Madrid (lo digo por mi padre, Esteban "Potajes"). A parte de pasarlo muy bien y aprender grandes cosas siempre recordó a sus profesores con mucho cariño y al recibir...
Viendo la fotografía del PPO, lo primero.
Claro cuando "EL MADRID"jugaba con extremos por la izquierda Pedro Antonio y por la derecha "El Chato de Mampor" y de delantero centro "Martin".
Esta foto le parece al MADRID de las cinco copas.