Piedra del Contaero
Es la tercera vez que borrais , repito el mojon de tresjuncos no es la piedra el cntaero.es la ermita de la virgen de itar.
La informacion del carril de la carretas y el tocanar ademas de ser falsa, no es verdad. Ni un estudio geologico hecho hasta la fecha incluido el del 1950 duice nada-.
Esta peña esta mas acabada que la fanlange teneis que fichar a gente nueva por que vosotros teneis menos gracia que nada y ademas hehar a gente fuera como a el ganchis que no hace mas que comer y no es capaz ni de botar en el remolque.Plantearolo es interesante.
"Con una mentira se puede ir muy lejos pero sin esperanza de volver".

R.A.G dices: cambiar impresiones con votantes de otros partidos, saber dialogar, saber respetar... En fin, todo muy de libro. Pero deja de proclamar estas conductas que dejando claro que eres votante nata de un partido (sea el que sea) puedes perder la objetividad de la esencia de la democracia.

MIL. PROGRE.
A Domicio siempre se le ha considerado un buen político, de hecho su trayectoria le avala.
Descontento con respecto a la coalición última, no sé qué razones le habrán motivado para hacerlo, si conseguir ser alcalde de Tresjuncos -que siempre ha sido para él una gran ilusión- le ha llevado a hacer esto, yo personalmente me hago cargo. Porque si alguien tenía que ser alcalde del pueblo, ése era él desde el primer momento de la democracia. Y cuántas cosas se han perdido en Tresjuncos porque Domicio ... (ver texto completo)
No lo creas CASTEFA, no ha desaparecido. Tu mensaje o POST está en la foto de LOS MIRASOLES de Alconchel de la Estrella. Te lo digo yo que lo he leído, y además tienes respuesta.

Por cierto, CASTEFA viene de Castelldefels, pueblo al que tengo gran cariño, pues mis hijos pasaron allí parte de su infancia. Tuvimos un apartamento alquilado en la urbanización MONTEMAR durante 9 años. Lo dejamos cuando ya mayorcitos, se cansaron de ir cada fín de semana, y en verano.¡ Ahora, con casi 30 años el mayor, ... (ver texto completo)
En el frío invierno gris de Bélgica 'la voz del vino' que llevaba años que no escuchaba me ha traido recuerdos entrañables de los años que viví en Madrid (1972-1977). Da gusto escuchar música que sale del alma y llega hondo. Tengo que ponerme al día con vuestra discografía. Un abrazo -Silvia.
!Que le vamos a hacer! Tambien hay que rendir culto al dios BACO. No olvidemos que estamos en los publos de España. Saludos desde CASTEFA.
Ya lo han conseguido.Si, Señor Alcalde, ya lo has conseguido.Has echado del pueblo al señor que tenia las ovejas en la nave de Carlos Espada Garcia.¿Porque? ¿Que no tenia licencia para ejercer la actividad? ¿Y cual de las explotaciones Ganaderas del Pueblo la tiene? Le contesto Sr Alcalde, ¡ninguna! Ha echado del Pueblo a la única persona que ha venido de fuera a dejarse el dinero aquí, así por encima alrededor de 1.800 Euros todos los meses.A otros que han venido y no gastan ni un Euro Usted Sr ... (ver texto completo)
Menudas pintas que tienes Javi.Un abrazo.
No creo que nadie te los haya borrado, sino que la "Dirección" de est Weeb
los debe de eliminar por algún motivono inexplicado.a mí tambien me eliminaron un correo que hacía mención a otro campo de girasoles: creo que de una foto de Alconchel de la Estrella.Un saludo desde CASTEFA.
Me parece que se quien era tu abuela, dejame un dia de plazo, que me asegure bien y prometo contestarte.
Poner una afoto de la plaza ya arregla, que paice que estamos siempre de albañiles.
Me gustaria saber que pinta la mención del 600 de Don Juan en esta página.
Me hace pensar que en lugar, de respetar al Santisimo Cristo del Pozo lo que siente el "personajillo" que ha escrito esta bobada es algún tipo de rencilla sobre las personas que aparecen en la foto.
Aprendamos a respetar y dejemonos de sandeces que así nos va.
La liga no es del Madrid, ni del Barcelona. Ni tampoco será para los madrileños o barceloneses. La liga es para los multimillonarios futbolistas foráneos, verdaderos mercenarios que sólo defienden su bolsillo (y hacen bien).