Disputando un partido
Que tal por Merida Cantares???
No conviene generalizar. Es verdad que hay gente (Y no digo chicos), que son del pueblo, pero la mayoría de los escandalosos y otros calificativos, no viven aquí habitualmente.

Lo cierto, es que en verano es cuando se producen casi la totalidad de lo mencionado antes. Bien vivan en el pueblo o no.

Soy de los que prefieren los días de nieve y soledad, pero si ha de venir turismo para dar vida a estos pueblos, bienvenido sea. Primero habrá que asegurar la paz y la tranquilidad de los que aquí ... (ver texto completo)
La mayoria de los que destrozan las cosas son gente del pueblo y hasta se podrian poner los nombres pero mejor que no.Y sino vigilar un poco y vereis quienes son.
El otro día me las arreé yo.
NO a las corridas con sangre, Si a las otras corridas.
La que las encontró, ya no puede ir a la carcel. Creo que el límite está en 75 años.
Oye que el otro paco ya murió en 1975.
Tenemos libertad de expresión, aunque te pese. Siempre y cuando esa libertad no dañe a nadie.
No creo que haya puesto ninguna cosa ofensiva contra tu persona, pero si lo crees así. Solicita el IP y me llevas a los tribunales.
Tómatelo con sentido del humor y no te enfurezcas, mañana me puede tocar la ironía a mí. Si no sabes mi nombre, invéntate uno para mí, yo no me enfado.

Hasta luego Paco.
Yo soy paco el de la salvadora, como tu me llamas, pero me gustaria saber quien eres tu para hablar de mi sin causa. Cuando quieras saber algo de mi me te identificas y me lo preguntas directamente, por el contrario mantente al margen de hacer comentarios referidos a mi persona.
Paco vara.
Y que pasó con el gorrino?
Perdón si no me he explicado bien, no sólo me refiero al turismo que año tras año viene por verano a compartir unos días con nosotros.Me refiero a todo el turismo.
Mi punto de vista va dirigido a responder al interlocutor del PSOE donde propone: "Es en el sector servicios donde mayor gestión se puede hacer, hagamos que el verano sea un tiempo de AFLUENCIA DE GENTE, todo el Tresjunqueño que tenga negocios de cara al público vera crecer sus ingresos".
La primera imagen que me ofrece el turismo es ... (ver texto completo)
El párrafo de los turistas me ha encantado. Chaval te has quedado a gusto.
Es decir, que de lo que se trata es de vaciar los bolsillos de esos que tu llamas "turistas". Para mí son hijos de Tresjuncos tan legítimos como tú, aunque unos seamos biológicos y otros adoptivos pero, legalmente, hijos somos todos. Qué fuerte tratar a mis amigos de Barcelona, Madrid o Valencia como turistas cuando vienen a sus casas centenarias con su dinero y contribuyen al pueblo pagando sus impuestos como todo el mundo. ... (ver texto completo)
Conseguido. El Nuevo Mester de Juglaría está contratado y vendrá a Tresjuncos el sábado 5-05-2007. Esperamos lo disfrutemos todos.
4-5-2007 apaches
5-5-2007 nuevo mester de juglaria
varela
6-5-2007 pichon
6-5-2007 pichon.
Si!! ese tio se va a quedar dentro de 5 años con el termino de Villarejo de Fuentes - Tresjuncos y algo de la Puebla de Almenara, y si no al tiempo.
Lo que debeis de hacer es preocuparos por las personas que hay en el pueblo y dejar de dar la murga con tanta política , que al fin al cabo , no nos va a dar a nadie de comer , o sí , porque tanto querer ser alcalde para qué, para mamonear todos.
Y que me decis del estado de Julián collado , parece ser que está en cuenca debido a un caos cerebral.Os sugiero preocupación e información de esta persona e hijo del pueblo.Desde mi familia muchos animos y haber si te recuperas lo antes posible.