Claro que es muy buena gente. Pero eso no quita que se reconozca que sale con una chica, porque los hemos visto. Quien los casara?
Bota a Bollullo! Viviras como en el truyo.
¿y si les damos la independencia al pais vasco y navarra?
Tampoco pasaría nada.
Un referendum sería la fórmula para llegar a la independencia. Es una forma democrática, ¿no?

Claro, que después vendría Cataluña, Galicia. Bueno, a lo mejor llegamos al Estado federal. Así funcionan eeuu y alemania.

Ahora, esa nueva situación siempre ha de darse EN AUSENCIA COMPLETA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA Y TRAS LA DESAPARICIóN DE LA BANDA TERRORISTA ETA.

Y una cosa más, ¿soy mal Horcajeño por pensar ... (ver texto completo)
Mi comentario:

Leo comentarios injuriosos y ofensas personales, rayando lo ilícito en muchos casos, no me gusta nada ver que vecinos, amigos e incluso hermanos puedan dedicarse tales improperios por una opción ideológico-política.

Esto es Horcajo señores, Horcajo de Santiago, con sus virtudes, con sus defectos, con sus gentes: malos, buenos, regurales e irregulares.

Me averguenzo del revanchismo, de la rabia, con la que el PSOE de Horcajo está llevando su campaña, donde sólo cabe el insulto, ... (ver texto completo)
¡Arriba los de.que.V!
En eso llevas toda la razón!!! felicidades a los enamorados por este día de s.valentín, , , , y ánimo que mañana es jueves y llegan los carnavales, , , !!! aver que disfraces se ven este año...!1 beso para todos..:!!!
Te recuerdo que antes del psoe ha estado el pp en el gobierno central y no ha mandao un duro tampoco a horcajo tambien estubieron en la diputacion y hemos tenido senadores y diputados tambien de horcajo y aqui no ha venido un duro que estas reclamando ahora lo podias haber hecho antes no veas solo lo que hacen los demas que tambien antes existia horcajo.
Creo que estamos mezclando churras con merinas en primer lugar pero no obstante.
Sin duda alguna la opinión de los integrantes de la asociación socialista de horcajo de santiago piensan igual que jr zapatero, es decir, el único interés que se siente hacia eta es el interés por acabar con ellos DIALOGANDO sin que el dialogar lleve a la confusión de creer que el dialogar significa ceder. Dialogar es el acto de hablar de forma dialogada lo cual significa alternar ideas entre las personas que forman ... (ver texto completo)
Eres Guapa, Guapa, y Guapa.Santa ANA.sencilla y humilde virgen¡besos desde Madrid¡¡¡.
Desde está pagina Tribaldos me acuerdo de ti.Me trajerón a Madrid muy pequeña pero mis raices estan contigo.y en tu tierra esta la persona que más queria, y quiero de este mundo...Mi madre.por ti madre y por ese pueblo que adorabas tanto.y a su Santa...Santa Ana.que hace 16 años no estas con nosotros.porque fuiste mujer trajadora y en ese día moriste.si hay algo mas aya de la tierra que es tu alma grandisima¡¡¡no hay día que no me acuerde de ti¡, este pensamiento de tu hija ANA.
Me da mucha pena y tristeza los comentarios que se hacen en este foro, unos comentarios tan a la ligera y algunas veces totalmente infundados, como por ejemplo, lo del dulzainero de almonacid que no quiso tocar por que no le pagaban, eso es totalmente falso, y lo se de muy buena mano, esa persona tiene razones de mucho peso para no tocar, motivos que si nos pasara a cualquiera de nosotros estoy seguro que haríamos lo mismo.
Espero que a partir de ahora cualquier información que se diga sobre cualquier ... (ver texto completo)
Villarrubio la charca, Ucles la basura, ¡¡Vamonos a Tribaldos que es la hermosura¡¡¡.Besos Santa Ana¡.Una Tribaldeña¡¡¡.
Y quien es ese chico al que le propusieron tocar y no quiso tocar si no le dabn dinero??? por que la verdad yo estoy un poco perdida.
Nadie dice nada de san ballentines.
Manipulacion del psoe¡
[googlebarvip= 2].