San Blas en procesión, ALMONACID DEL MARQUESADO

En todas las celebraciones que hay costumbre se sale en procesión, en las celebraciones que no hay costumbre, pués no se sale en procesión.-
Hasta El frió sol de febrero es calido y radiante cuando sales alas calles de tu pueblo acompañado de tus diablos y danzantes en esa hermosa carroza adornada por las gentes de tu pueblo con todo su cariño y hermosas flores, cuantas emociones cuantos recuerdos y cuantas lagrimas se derraman al verte salir.
Si la foto es como un sueño pero la carroza parece mas la calabaza del cuento de cenicienta, es muy pequeña y desmerece al Santo, con lo guapo que es.
Mas vale que se comprara otra aunque tengamos que poner dinero todo el pueblo porqu esan Blas se la merece, se merece la carroza mas bonita que exista y no esa chapucilla que se le hizo por la srazones qu efuera, yo no voy entrar en eso, y con mas motivo sabiendo que el dia de esan Blas es cuando mas gente viene al pueblo y a su procesión y nos artaran...
No digais que esta foto, no es como un sueño.
[googlebarvip= 2].
Qué ganas tengo de volver a verte salir por esa puerta y verte rodeado de tus diablos y danzantas por las calles de nuestro pueblo!Todo un año esperando estos momentos!Ojalá que fuera un sueño y durara una eternidad! VIVA SAN BLAS!!