Soy tresjunqueña y quiero decirle a la comision de festejos que lo mejor que an echo es dejar el trenecillo para el lunes que las danzantas tambien tienen derecho.
Dejemonos de tonterías, Luisa y su séquito a la calle! menudos representantes...
Por lo menos las casas de V.P.O. Tienen bastantes más metros que las denominadas viviendas dignas de la Sñra.ministra aunque claro, menos metros que su despacho.
Mira, yo nací en Tresjuncos (eso pone en el dni) además tambien soy castellanomanchego y por lo que respecta español, casi todos nos hemos visto obligados a salir del pueblo para buscarnos una vida laboral, por lo que vivir en un núcleo más habitado no quiere decir que renuncie a mi procedencia, no renuncio y ejerzo mis derechos en el pueblo, pago todos los impuestos de los vehículos que tengo en Tresjuncos, también te digo que yo no voy al pueblo con la compra echa en el gran supermercado cercano ... (ver texto completo)
Tu falta de ortografía deja mucho que desear...
¡¡¡horcajeños y horcajeñas!!desde mi modesta opinión quiero o mejor dicho queremos saber la opinion de los dirigentes socialistas en horcajo sobre la escarcelación de chaos, sobre la financiacion irregular del psoe en ibiza, sobre la negociacion con la banda criminal y asesina eta.. Horcajo quiere saberlo...horcajo quiere saber la verdad.!basta ya de dedescalificaciones!...horcajo debe saber que la direccion del colegio se nego dar la ceniza a los alumnos por su claro ""anti-clericalismo"" de la ... (ver texto completo)
Algunos critican a la futura alcaldesa por haberse puesto por el PSOE, la gentes buenas y capaces no son del PSOE ni del PP o esque nos importa eso, yo no voy a poner aqui ni demostrar lo que se ve, si los ciudadanos de saelices de comportamiento y conocimiento medio, saben lo que hay y como estan las cosas no tengo que ponerlo aqui creo que eso solo da lugar a crispaciones sin sentido, yo en las generales votare segun mi ideologia o tal vez mi criterio pero en las municipales votare a quien no me ... (ver texto completo)
Hola saeliceños :
Me teneis aqui otra vez escribiendo en vuestro foro espero que os valla a todos bien .
Lo que no entiendo es que utiliceis el foro para hablar solo de politica ,
Y no para comunicaros con la gente y los familiares que vivan fuera del pueblo
Pues si alguien quiere hablar conmigo de todo lo que no sea politiqueo y que me cuente cosas que se han hecho en el pueblo y de gente que deje alli familiares de mi ex mujer que es maribel la moreta .
Quisiera saber que es de ellos si estan ... (ver texto completo)
Paz (palabra derivada del latín pax = absentia belli) es generalmente definida como un estado de tranquilidad o quietud, como una ausencia de disturbios, agitación o conflictos.

Más específicamente, puede referirse a la ausencia de violencia o guerra. En este sentido, la paz entre las naciones es el objetivo de numerosos hombres y organizaciones como la antigua SDN o la actual ONU.

Se puede señalar que no en todas las culturas se consideró a la paz de una forma positiva. En pueblos como los ... (ver texto completo)
Es verda pero tenemos que tener cuidado con "las" rotondas que ha echo, esperemos que no pase na, los badenes, sepodian haber echo peor "es dificil"
Y las tantas y tantas cosas que a echo, las viviendas a mi entender son un poco pequeñas y repeto al trato, es verda, otros alcaldes tratan a la gente a latigazos será como no les llevaban chismes.
[GoogleBarVIP= 9].
Gracias por tu piropo y por tu atención hacia el foro.
Mira te voy a contestar como te mereces. Primero yo no se si sere simple pero por lo menos estoy orgulloso de lo que soy y para empezar soy TRESJUNQUEñO y como tal me veo en la necesidad de decirte que tu no pareces muy tresjunqueño, por lo que te recomiendo que antes de buscarle las cosquillas a cosas menos relacionadas contigo se las busques a las que más te incumben y nos dejes a los demas, porque si nos dijeses de donde eres también podríamos clasificar el sitio donde vives y dudo mucho que si es cercano a TRESJUNCOS sea mejor ya que TRESJUNCOS es el mejor sitio de toda la provincia le pese a quien le pese y le duela a quien le duela ... Deja de meterte con los demás si nosotros no te hemos hecho nada. ... (ver texto completo)
He de decir que toda mi familia paterna es de Tribaldos y que yo soy la antepenúltima persona según tengo entendido que nació allí, tras de mí nació Anabel y Angelito. Viví allí hasta los 5 años y opino que pese a ser un pueblo tipicamente manchego en el que la vegetación ni asoma, a mí, personalmente me gusta y suelo ir periodicamente a casa de mis padres que viven allí a recargar las pilas.
Para la comision de festejos del cristo del pozo peor no se puede hacer de lo que lo estais haciendo no traeis nada mas morralla teniais que modernizaros un poco.mucho anunciar a los apache y luego resulta que biene pichon y sin polvora.
Este año UPT 4 CONCEJALES le pese a quien le pese no queremos alcaldes de fin de semana que ya esta bien que cada vez que necesitas un papel tienes que esperar como minimo 6 dias para que te lo firmen ESTO LO FIRMA EL PUNTOS.