Este parque es pequeño pero muy acogedor en el se sientan y descansan las personas mayores también se pasean los niños con sus triciclos o coches y también disfrutan de el los jóvenes porque esta de frente del centro cultural donde hay machas actividades para mayores, jóvenes y niños.
Yo no decia uqe esta foto fuera mia, porque no se de quien sera, lo que decáa es que en ella estamos tratando un tema otra persona y yo, y si vienes ya de entrada insultando y diciendo tonterias pues te dije que te fueras a otra foto donde te guste mas lo que escriban y por cierto estamos en una democracia y cada uno puede dar su opinión, asi que la mia es que casar, cesar y cesar, y todo el que quiera puede entrar en esta foto pero que no venga insultando a los que escribimos aqui, para eso que...
Si quieres mandar en la foto. Se la haces a tu casa y la cuelgas en tu camara, o la llevas en la cartera y no en el foro. Que es de todos igual que el parque.
Es verdad me voy de esta pagina, pero antes de irme te digo que ni tu ni nadie sois quien para decirle a ninguna persona que entre o salga de este foro porque el foro no tiene dueño, con foto tuya o sin ella. Y no te voy a seguir la marcha porque no merece la pena dialogar con personas como tu.
Que esta foto es del otro y mia.
Te lo repito porque antes me he equivocado, hala a otra foto, que aqui ya estás sobrando.
[GoogleBarVIP= 2].