Me he conectado a veces a esta página, pero nunca he participado en el foro. No me gustan las polémicas, me gusta la libertad de expresión, pero sin ofender, pues pienso que quien necesita ofender para defender lo que piensa es que no tiene suficientes argumentos.
Pero sobre todo me gusta la verdad, no se puede decir entendido como libertad de expresarse afirmaciones que son falsas o dejar caher hechos, por aquello de tu calumnia que algo queda.
Mi mensaje es para informar a ilusa:
Una pregunta ... (ver texto completo)
Pero sobre todo me gusta la verdad, no se puede decir entendido como libertad de expresarse afirmaciones que son falsas o dejar caher hechos, por aquello de tu calumnia que algo queda.
Mi mensaje es para informar a ilusa:
Una pregunta ... (ver texto completo)