Para Ilusa me convencieron en basicamente por esto:
Un primer motivo y mas importante:
Porque cuando los anteriores mandatarios tomaron el poder con un superávit de 0%. En 4 AÑOS se formo una deuda unos 20.000.000 de pesetas. Con lo cual únicamente por esa razón pienso igual que muchos Tresjunqueños, que había que cambiar de gobierno.
Y el segundo motivo ya viene de esa ILUSIÓN, en el programa tenían como punto fuerte una especie de centro social,
biblioteca. Y yo me acuerdo cuando era chico,
... (ver texto completo)