Virgen de las Candelas, ALMONACID DEL MARQUESADO

cuando te miro candela, siento que estoy en el cielo, durmiendome en tu regazo, mientras me llenas de besos, y siento aquel cosquilleo que sentia al danzarte, al ponerme ante tu imagen y recitarte mis versos. que nadie se pierda esta esperiencia porque en verdad os digo es lo mejor que me ha pasado en la vida. y hoy candelaria te hago una promesa que mientras pueda asistir a tu fiesta, no te faltara un viva, ni un dicho que solo tu y yo oiremos.
¡viva la virgen más guapa! mi virgen de las candelas
Si, todos han estado bien pero los mejores dichos por lo menos a mi modo de ver, son los escritos por Inocente Morales, porque eran dichos como de verdad, estos de ahora son como mas personales, en cambio los de él se adaptarían a cualquiera.
Pero solo es una opinión, sin desmerecer a nadie, cada cual tiene su estilo o sus gustos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que todos los dichos han estado bien porque debemos de pensar que hay danzantas nuevas y también las hay tímidas y otras mas resueltas pues en esta vida nadie somos iguales para nada pero lo importante de los versos es que todas y todos los echan con fe y devoción. MI SALUDO PARA TODAS LAS DANZAS.
A mi me gusto el dicho de san blas de laura la del musa, me emociono mucho, seguro que su abuelo se alegro mucho de que fuera una de sus nietas a la que ni pudo conocer quien dijera ese dicho.
Tambien me gusto el de sara el dicho a la virgen era un homenaje a todas aquellas que hemos sido danzantas, sara si lees esto por favor ponlo en este foro.
Y el de Maria un dicho para todas las madres.
Y de forma particular aunque se que a mucha gente no le ha gustado tambien me emociono mucho el dicho de...
Venga, que vayan saliendo los dichos, que podiais poner alguno de este año en el foro, por ejemplo el de la Isabel la hermana del Angel, que era precioso.