Plaza del Ayuntamiento, ALMONACID DEL MARQUESADO

Seguro que mucha gente hecha de menos esos comentarios y videos que años atrás se colgaban en la pagina del pueblo llenos de emoción y de alegría y que nada mas pasar los reyes ya empezaban a contar los días que faltaban para la fiesta y nos animaban a la mayoría y que daban mucha alegría aun que alguna lagrima que otra nos arrancaban pero ese era el espíritu de la fiesta de San Blas.

Seguro que ya estáis poniendo a punto vuestros cencerros y vuestras danzas y también con las novenas de la virgen...
Hola ya se van acercando esas fechas navideñas y de estar con la familia, pues haber si lo pasamos todos bien. Ya sabemos que en Almonacid siempre os lo paséis muy bien, pero cuando hay fiestas como estas que se aproximan aun mucho más.
Este año no se el porque no estamos informados de nada ni de Santa Cecilia ni del día de las setas ni de la matanza del cerdo ni de otros acontecimientos que se celebraban o ocurrían en el pueblo y la verdad gustaba abrir la pagina y enterarte de las cosas. Esperemos...
campeonato de futbol sala femenino en saelices
de juveniles o de 14 a 19 años
es gratis el apuntarse
Ola Jesús no se como habrás quedado este año con tus equipos de fútbol y otras actividades en las que tu y otra gente ayudáis ala juventud del pueblo. Mis mejores deseos para Jesús Pitoto y todos los que le ayuden Gracias. No se cuales pueden ser los motivos de que después de quedar grabado en la pagina después se barra.
En mis tiempos también tuvimos un buen director deportivo llamado Carino, se preocupo mucho por la juventud y los problemas del pueblo, pero ningún poeta es creído en su tierra. Me he enterado de que no anda bien de salud pues mi agradecimiento por lo que hizo en el pueblo y mis mejores deseos es que se recupere.