Poyatos las mujeres guapas y los hombres gatos. Viva poyatos.ADEU.
El chorrillo lugar de paz y descanso.Me gustaria visitarlo de nuevo algun dia, y disfrutar de sus milagrosas aguas.ADEU.
Bueno, bueno, bueno.esto no acaba.todo el mundo va recordar las fiestas, el año que viene con poco que mejoren lo notaremos fijo.
Por lo que yo he eschudado pagan mas en mariana puesto que llevaron un abogao.Si zarzulea hiciera lo mismo ademas de sacarse una pasta todos estarian mas contentos con es dinero en el bolsillo.
¿quien asegura que el pueblo se vera beneficiado?pero si hay van a ir los ricos, no creo que vayan a ver los pueblos y ni mycho menos zarzuela, al igual que tampoco creo que den trabajo a lso del pueblo.
Vale que se esta quedando viejo pero no va a mejorar porque vengan los alemanes, ¿que creeis?que van ... (ver texto completo)
Jelou!no sabia que esto existia, no me datiempo a leer nada de lo que hay escrito, solo keeria mandar un besito a la gentecilla, de supercollados. Lo dicho, mil besitos.
Marina.
Vendria bien el cambio. Segun he leido por ahi, no pretenden destrozar nuestro territorio, sino, adecuarlo a un lugar de descanso y ocio, los arboles, seran replantados y habra mas variedad de flora en nuestra tierra. Pensad que puede dar vida al pueblo, y tienes razon en cuanto a que al pueblo le queda pocos años, ya que de aqui a un futuro no muy lejano, la poblacion bajara. Ahora la edad de la poblacion de Zarzuela se encuentra entre los 65 y 75 años, con este proyecto, todo puede cambiar. Estoy ... (ver texto completo)
Hola carmen como estas.
Evidentemente, si se construye hay que hacerlo en consonancia con el entorno actual.Inicialmente se baraja la posibilidad de una urbanización de chalets, campos de golf, etc (no hablamas en ningún momento de una Central Nuclear ni nada por el estilo).Atendiendo a la situación actual del pueblo me atrevería a decir que vender puede ser el último tren que nos queda por tomar.Reflexionad sobre la situación actual y futura del pueblo a medio plazo.Probablemente en unos 20 años no haya mas de 100 habitantes ... (ver texto completo)
De acuerdo con el anterior: el desarrollo no es esto, NO ES ESTO. Desarrollo SI, pero no a cambio de la destrucción de nuestra naturaleza. Debe haber otras alternativas. No vendas. Que se vayan a Marbella.
Hola a todos, soy Pablo, primo de J. Cañamares, tesorero del coto, no, yo no, mi primo. Escribo, porque día tras día, entro en la web y creo, que deberiamos de dejarnos de rollos, pues el tema de la cantera está en manos de quién tiene que estar y podríamos aprovechar este foro para hablar de cosas con respecto al pueblo, es decir, historias, leyendas, etc, etc, no sé creo que sería una bonita forma de saber un poco más de nuestro pueblo, porque creo y si no me equivoco, esta página la visita gente ... (ver texto completo)
Pue claro que sí, vamos a intentar algo nuevo, nada tenemos y nada tendrémos si todo sigue así, vamos a probar, si viene algo nuevo debe de ser mejor, peor ya sabemos que la cosa va si seguimos como estamos. Con solo un poquito que esa urbanización le de al pueblo, (Trabajo, comunicaciones, algo de vida), habrá valido la pena. Además el suelo lo compran carísimo. Jamás habrá otra oportunidad.
En la Castellana en Madrid tampoco vendían hasta que Santiago Bernabéu les ofreció buena pasta. Pensarlo ... (ver texto completo)
Si pagan bien. Hay que vender!!
Se dice, se cuenta, se rumorea, que la Compañía The Key se ha puesto en contacto con Sotos, Villalba de la sierra y Zarzuela y que se ha presentado un proyecto para construir un complejo en el que se incluyen cuatro mil viviendas, dos hoteles de 4 y 5 estrellas, un centro comercial, piscinas y tres campos de golf, con el compromiso de mantener el equilibrio ecológico.

Si este proyecto llega a buen término y beneficia a pueblos conquenses, como conquense que soy FELICITO a mis paisanos, y les deseo ... (ver texto completo)
Olvidar las fiestas de una vez, el año que viene más y mejor. Un saludo.
Os gastais el dinero en beber.