Se hacen cargo los jovenes de las Fiestas o no '.
El pueblo se alza sobre el santo grial dicen algunos que de ai bebio cristo y otros que leyendas son de 1 pueblo llamado palomares que vida eterna dio.
Cuentan las leyendas que ace tiempo mucho tiempo atras. Donde los libros temen a 1 mundo por llegar existio 1 tierra al norte del tiempo al este de la realidad.se llama palomares del campo.FDO:el atrapasueños.posdata:el atrapasueños yo soi.
Soi 1 del pueblucho este ni tiene... Na no tiene na FDO:el atrapasueños.
Soy amigo de carol y es la mejor.
El gentilicio de este pueblo es HUERTEñOS. Sin mas.
Me gustaria saber como va el tema de las fiestas de este verano? gracias!
...y en horcjada unas carcajadas!!!
Buenas tardes y muchos besos para todo Palomares, me ha hecho mucha ilusión ver en la página la fotografía que os envié, me alegro de que os haya gustado tanto como a mi. Yo no voy demasiado al pueblo pero a mis padres y a mis tíos los tendreis allí todo el verano seguro, un besazo para todos los palomareños.
Aunque no me conoceis os diré que nuestra casa está en la actual calle Urbanos, si le preguntais a Marino y Dolores por Matilde y Ascensión ya os dirán quienes somos.
¿ cual es el gentilicio de este pueblo ?
Procuro o significado do nome Zancara, pois a anos atras tive um sonho no qual uma onça tinha o nome Zancara fiquei imprecionada com este nome pois nunca tinha ouvido antes. Então descobri que Zancara é um povoado, existe outro significado para este nome?
Buenas! me llamo Juan Carlos Palomares, soy de Venezuela y no sabia que en España habia un pueblo con mi apellido, saludos.
Al mensaje anterior:
Creo que sabrás que durante la primera quincena de mayo ha esado lloviendo todos los días, algunos incluso, ha habido tormentas, una de las cuales ha estropeado algunos canales.
Como hay que subir al cerro y el camino no reunía las condiciones por la cantidad de barro que tenía, no se ha podido arreglar antes.
De todas formas estate tranquilo-la porque ya se ha avisado al técnico para que la repare.
Gracias por tu interés. Un saludo.
Si los jovenes nos movemos en organizar las fiestas abra fiesta la fiesta no las peraran unos pocos somos todos si a fiestas.
Quiero saber si al final va a haber fiestas en el pueblo.