Vigen de la Cabeza, PALOMARES DEL CAMPO

Soy palomareña de nacimiento, y el pueblo no esta mal, si es verdad que tiene mucha gente comparado con los pueblos del alrededor, pero eso de que es el "mejor".zafra sera más pequeño pero como pueblo. Que no meden a esceger por que podeis imaginar con cual me quedo. De todas formas vivan los palomareños, zafreños la virgen de la Cabeza y la virgen del Rosario. Un saludo para todos.
Venga que ya esta aqui nuestra virgen, el 28 tos alli como clavos.
Viva nuestra virgen de la cabeza.
Para el de villalgordo decirle que se lo va a pasar bien seguro que repites. Yo también estuve en esa boda, por cierto una de las mejores que he ido.
A ver si este año puedo ir por primera vez a las fiestas de Palomares, porque no sabía ni que existía ese pueblo, y me enteré a raiz de que una chavala de donde yo vivo, Villalgordo del Júcar, se casó con uno de allí, creo que se llama Juan Carlos, y yo estuve en la boda, y había algunas chavalas que estaban muy bien... En fin, espero estar por allí estas fiestas, que aunque sean muy religiosas, espero que también pueda uno beberse alguna birrilla que otra. Un saludo, y que todo vaya bien. JALE93564@hotmail.com.
Ola palomareños queria daros un pequeño saludo, y que VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! y tambien los tunos y danzantes y gitanillas.
Para el del colegio la salle granada, tengo que decirte que tus datos no son del todo correctos el basilio que tu dices debe ser lucio, que su padre es sastre, los gemelos son jose y pablo actualmentge son maestros y viven en madrid, Maximo trabaja en carrefour en Madrid, todos van mucho por el pueblo, todo esto lo se porque yo también estaba alli, y creo que me recuerdo de ti eres de San Fernando?. Saludos.