Es la mayor
fiesta que había antes en el
pueblo y que se ha recuperado.
Lo de los
altares en las
calles, son eso precisamente que se ponen altares en las calles y pasa la
procesión.
Pero lo mejor sin duda es la recuperación de una fiesta que se había pérdido.Una fiesta con
comida en la
puerta de la
iglesia y en la
plaza y verbena el viernes y el sabado.
La fiesta la hacemos la gente cuantos más estemos mejor será la fiesta.