Pues si Lavis, es una foto que esta muy bien y su contenido mucho mejor nos obsequiaron con una paella cojonuda y muy rica. Fue una gran idea ese tipo de celebraciones ademas habia muchisima gente y se paso una tarde estupenda en un ambientre de camaraderia y familiaridad al tratarse de una fiesta que correspondia a todos los pueblos que componen Villas de la Ventosa; es lo que se necesita en estos pueblos pequeños actos de este tipo para aunir un poco a sus gentes de vez en cuando, aunque como siempre ... (ver texto completo)