ya olvi, pero no me acerque a ver a los animalicos. preferi irme a un cumple con mi hija, y bien que se lo paso... de todas formas aun vimos caballitos por las
calles, je, si hubieseis visto a todos los del cumpleaños asomados al
balcon para verlos pasar por la
calle, vamos de espectaculo, pero nos lo hemos pasado fenomeno, un saludo y hasta la proxima. chao, cuidaros...........