Hola a todos, que no puedo dejar nada asi, que ledigo a Pixo
que siga bailando, a MOntse que estudie muchu, a Laser qu ya le,
Un telefonazo sin hacerle pupa, Shelly mentirosilla que no escribes, y ya solo mandar abrazos para todos, desde las antipodas Antonio.
[GoogleBarVIP= 25].
La calle de los plmos.
En la casa amarilla nacio mi esposa, !!claro está reformada¡¡ pues yo hablo de 1937, ahi vivio la familia Gomez-Martinez
Saludos desde Valencia.
Hola a todos los foreros/de bolliga.un saludo a todos de antonio>.
[googlebarvip= 25].
JA JA JA , yo tambien estoy mareao, pero de dar vueltas lo mismo quel BISBAL , JA JA JA , con mi linda melena, al viento del monte, mira que eres mentiroso pinxo, si no tienes casi pelo, y tos los que tienes estan desordenaos , jo pues yo quisiera tener mas , pues no, porque tienes muchas picardias y se te cae to el pelo, pues me lo voy a cortar al cero , pues vale tu mismo, jo yo me lo pongo y me lo como . Ja ja ja .

LASER , QUE YO LA ARMO, SIN MUSICA NI NA, que no me conoces en esa faceta , ... (ver texto completo)
Laser que no, que no y que no, que yo no se esos bailes, el an me parece que si es un gran bailarin asi que le enseñe el al pelo pinxo yo no, que no se un beso para todos.Montse.
Hola, guapetones y guapetonas, no creais que os tengo olvidados, no. Es que llevo unos días que tengo todas las mañanas ocupadas en las revisiones médicas y aquí en Madrid ir al médico es echar toda una mañana, porque sabes cuando entras pero no sabes cuando sales. Es pesadisimo. Pero ya solo me quedan dos mañanas, luego os vais a enterar con las ganas que lo voy a coger.

Antoñito, que espero que me des un telefonazo cuando llegues a Madrid, si no puedes a la llegada, lo haces a la vuelta, ¿vale? ... (ver texto completo)
An que dia mas liao no te enfades que no pude entrar pero mañana si entro. Pinxo jolin es que no me puedo imaginar como puedes u vailar eso que me estas contando eso es superior a mi imaginación y mira que yo tengo un rato para dar y tomar, laser guapetona que hace mucho que no hablamos y a shelly que también la echo de menos y que haber si un dia nos hablamos y le damos caña al an que le gusta mucho, un beso Montse.
OLLE ANTONIO, te voy a decir una cosa , a mi no ne hables en femenino, que no pierdo aceite , je je je , los retenes los cambie la semana pasada y he pasado la ITV bien , sobrao .
Y para que veas que voy bien te voy a dar una clase de baile to sobrao,

Una dos y tres -33

CUATRO CINCO Y SEIS -66

LE sumas tres y son 69

CAMBIO DE PAREJA , ole y ole , Zapatazo , pasito para lante , y otro para lante,

DAS MEDIA VUELTA , la gachi pal lao pero to a relenti , despacito , que no se maree , ... (ver texto completo)
Mira no te metas con migo por que fui en verano iprecisamente mi pueblo es Buñol te voy a explicar lo que s por que no sabes ni lo que es es donde hacen la tomatina selo pasan en grandde necima Bueñol que es mi pueblo es muy grande el de Bascuñana de san pedro es mas peuqeño que yo que se y no te metas con migo.
Que bien nos lo pasamos haciendonos fotos en las escuelas jajajjaja.E y L a.p.s somos las mejores te.que.m.
Doy las gracias a quien corresponda, por volver a gozar de esta página.
Soy de valencia pero disfruto una jarta viendo todos los pueblos y sus fotos mas significativas
Un saludo Salvador.
Bien por el buen hacer del cura "nuevo" y por las gestiones del equipo de gobierno del Ayuntamiento, el caso es que ya se ha arreglado el tejado de la ermita, y en próximas fechas se restaurarán las fachadas aunque será necsario la colaboración de los vecinos del pueblo, y seguramente que pese a quién pese algo habrá tenido que ver la insistencia de la Asociación Cultural "Amigos de Cañaveras", y si todos pusiesemos un poco de entusiasmo podríamos conseguir más cosas.
Hola buena jente, Hoy paso por estoa paagos de mis tierras queridas, pero con un poco de miedo, idere por que, es por ver los ultimos escritos tanto de mon como Laser, por su forma de alavarme y ofrecerme esa amistad tan bonita y desinteresada la cual no me siento merecer, pero que la recojo y la tomo con vardadero placer y tratare de hacerme merecedor de ella.
Gracias mon y tratare con todas mis fuerzas de poder nultiplicar esta esta amistad que de momento nos une.
Y claro lo mismo quiero decir ... (ver texto completo)
Hola an que tal por las antípodas? ya ves yo aqui saludándote como todos los dias ya que sabes que no quiero que te sientas solo mis amigos pueden contar conmigo siempre y tu lo eres asi que cuenta conmigo para no estar solo y hacerte compañía aunque solo sea un ratillo pero ese ratillo es de calidad y de corazón, shelly no se donde andas pero un beso muy grande para ti también que eres una chica estupenda y muy guapa y para el pinxo que también es mi amigo y que cuente conmigo siempre para todo ... (ver texto completo)
¿Están confeccionadas las listas electorales?¿Cuántas hay?¿Quién se presentará?¿Quién será el futuro alcalde?.¿Quién mató a Laura Palmer?
[GoogleBarVIP= 35].