Dale a los chaches de las dichosas poesias, pareciera que esta paguina es solo para ellos, acaso a los demas, bueno mejor dicho que yo creo que la gente pasa de conectarse, porque para leer eso tan ridiculo¿Como puede ser que alguien le pueda gusstar esa clase de lectura, empezar diciendo la noticia que esta corriendo por el pueblo y dejaros de tonterias, porque en el fondo es lo que calienta esta paguina que sino fuero por esos cotilleos que en el fondo a todos es loque nos gusta.
Uno que todavia ... (ver texto completo)
¿alguien sabe algo del viajero? ¿por donde para ahora?

Raquel.
Y dale con el de las poesias. Sabes una cosa? la vida es una mala poesia la mires por donde la mires.
Este pueblo es el mejor en fiestas, estaklaro se reunen de todos los lados de cuenca y la gente de ayi la mejor un saludo atodo el que lea mi comentario y que se ade mi pueblo soy Alex el FILUXI.
Si castejon fuera mas tolerante con sus visitantes mas agradable con la gente que ayudamos a que el pueblo tenga un poco de vida iriamos mucho mas por alli y ademas tuvierapiscina seria la leche.
Hola, recientemente he estado en mi pueblo, Bonilla, y la verdad es que lo visto muy bien, se esta rehabilitando..y me alegra saber que no se ha perdido, pero lo que he echado en falta es un Bar... No es que me gusten mucho, pero seria un buen punto de encuentro, donde tomarse un cafe.

Angeles del Pin, hija de Antonio y Apolonia.
Lo mas triste de esta vida es querer a alguien que antes te quiso a ti.
No sabia que antes la fuente tenia rejas.
Aqui la torre se ve perfecta.
Aficionado me has dado en lo mas profundo con becquer , es mi number 1.
No te molestes en contestar a personas que no se lo merecen, nole hagas caso y al final te dejara en paz que parece ser que va a ser el mismo que siempre tiene que dar la nota haciendo comentarios fuera de lugar. Te dejo esta poesia a ti y a todos aquellos que quieran leerla y me tendreis que perdonar si no esta perfecta por que no tengo ahora mismo de donde copiarla pero creo si no recuerdo mal dice a si:

Alguna vez la encuentro por el mundo

Y pasa junto a mi

Y pasa sonriendose y yo digo :

_¿como puede reir?

Luego asoma a mi labio otra sonrisa

Mascara del dolor

Y entonces pienso :acaso ella se rie como me rio yo.

Espero que os guste un saludo e la morena. ... (ver texto completo)
Evidentemente que la poesia no es mia, que mas quisiera yo que tener esa capacidad, y como bien digo solo soy un aficionado, pero es grato pensar que alguien a sentido curiosidad y se a dignado a leer, y te puedo asegurar que eso es un punto a favor de la lectura.
Gracias por que alguien tambien es sensible a las cosas vellas y sale en su defensa pues no creo que a nadie le siente mal un poquito de cultura.

La noche se entraba,
rinaba el silencio;
Perdido en las sombras,
Medité un momento: ... (ver texto completo)
Yo también soy un asiduo de Villarejo del Espartal, mis padres y abuelos son de allí y le tengo mucho aprecio a un pueblo castellano como el que más y en el que en que he conocido a grandes amigos y he disfrutado algunos de mejores momentos de mi vida. Escrito por un asiduo a su frontón. Por cierto reconstruido en los últimos años.
Tiene un encanto singular este pueblo.
Y los comentarios que habia aqui quien los a quitado?
[GoogleBarVIP= 174].
Castejon desde el cerro Villaverde.
Esta foto esta chula!!pero acer otra que no se vea borrosa!!para que se vea lo bueno!!...jeje!!bsss.