Espero que no sea cierto lo de borrar las intervenciones en este foro. En caso de insultos y gente con falta de educación me parece correcto que se ejerza un cierto control, pero en los demás casos no me parece correcto que se censuren las intervenciones. Viva Illana.
Ojo todos los cuernos que ay ultimamente.
Hay esta la virgen y tambien esta SAN SILVESTRE, que nunca nos acordamos de el. Si hay alguna persona que tenga una foto de San Silvestre que la ponga.Un vitor San Silvestre.
La verdad es que Luis es guapo, pero es muy pequeño todavia.
Rafa:

bastante estas haciendo por el pueblo para lo que te lo agradecen.

un saludo.
Si eres un corneta tienes toda la razon , pues en todo el mundo ay ombres y ombrecillos .esa persona lucha por alludar a su pueblo .por encima de sus ideas y sus principios y lodemuestra estando en todos los sitios que ledjan .un presi de otra ermanda ..saludos para horcajo...
Dejar en paz al las persi que a dejado la charanga por no comprometer ala hermanda ni asu banda eso deberian aber echo otros .LO DICE UN CORTA DE DICHA BANDA.
Señor director y presi que pensais acer con esta banda seguis con la idea que teniamos , A lomejor sale con el paso la charanga. Pues oigo ala charanga y no ala banda SERIA UNA PENA QUE SEFUERA AL TRASTE .
Ey yo soy familia de los acelga jjeje soy sra tengo 15 años y barajas es lo mejor.
Que veo?
Un toro de fuego, como!
Un toro de fuego en bicicleta.
Esto es la fuente, y por la mañana tocan los San fermines con la Ruiz
No lo olvides! te espero en la carretera, junto a la rueda
Esto es panplona!
Eh! esto es la fuente hermoso
Buen pueblo de fiestas.
Hola, mira, en paredes siempre ha habido torillos y nunca ha pasado nada excepto una vez que hubo polvora, y sempezo a quemar un arbol, pero entre TODO el pueblo se apago!!lo que pasa, que son unos ratas con el dinero, y se lo gastan en tonterias, como en poner una fuente como si fueramos una gran ciudad, que donde este el pilon que habia antes, para poder beber, porque no hay una sola fuente en todo el pueblo para beber, y para la gente que venga...gastar el dinero en mas tonterias como el parque ... (ver texto completo)
Ye acebroneros'' soy el valenciano nieto de flora ARRIBA EL AGUSA ESLA MEJOR DISCO de todos los pueblos de alrededor... Un saludo para el de chana agusto toño y cuidado con el squad que os vais a matar'''... Palas fiestas del cristo estoy ahi metiendo caña alas tias un abrazo muy fuerte peña de vuestro colega el valenciano.
Quiero decir a todos los acebroneros, que me gusta mucho vuestro pueblo, estoy disfrutando en mi terera edad de la tranquilidad y el bienestar de un pequeño pueblo pero grande en su gente. Para el alcalde Rafa, un saludo y que sepa que sus reformas en el pueblo son (para mi gusto) acertadas.

Sigamos por este camino para engrandecer el pueblo.

Un saludo.
Este mensaje va para el de abajo, a mi me sienta fatal que llamen trapo al estandarte, pero que le duela el alma, no creo mucho yo en esas cosas.
A ver "lumi" jejejeejje. Es broma, pero dinos por lo menos de donde eres o algo. Hablas del chico y nosotros no sabemos quien eres.