Encierro Nocturno, BARAJAS DE MELO

Soledad? Nocturnamente? Barbaridad? No crees que tu comentario es un poco exagerado, el toro se pasea por las calles y la gente disfruta con un bello animal, nadie de este pueblo que ame la fiesta hace daño a los toros, al contrario. A mi barbaridad me parece lo que hacen con los patos para engordar su hígado y sacar mas paté (que seguro tu consumes) Soledad es la que siente un pollo rodeado de 1000 congeneres en una jaula camino del degolladero (comes pollo? seguro que sí), por ejemplo, y nocturnamente...
Esta foto representa la soledad de un toro ante la barbaridad humana nocturnamente.
Comentario cedido por: Marinilla.
En barajas de melo es todo bueno: las personas, fiestas, gastronomia, y los torrecnos del bar de la sª emilia que os recomiendo que probeis.

un saludo amigos
jjose m.
Acaso lo dudáis, en este pueblo tan bonito y tan acogedor somos pocos chicos pero muy guapos y muy simpáticos y con muchas ganas de enseñarle a las chicas que vienen de fuera los rincones más bonitos y placenteros del pueblo para que se vayan con la mejor imagen posible de nuestro pueblo.
Así que estaremos todos en semana santa en la puerta del ayuntamiento para recibiros como se merece (llevaremos un libro en una mano y una rosa en la otra para que nos reconozcais)
Por cierto, claro que hay sitios...
Buenasss!!!

Somos un grupo de amigos que vamos a ir a Barajas de Melo en Semana Santa, dos de de nosotras queremos conocer a chicos jóvenes y guapos y... ¿Hay mucha gente joven en el pueblo? ¿Sitios para salir de marcha...? Interesados en enseñarnos lo más profundo... Ejem, ejem... Rogamos su contestación en este foro. Chicas del pueblo abstenerse. Gracias.