Espero que este nuevo alcalde no tenga el fallo que tubo ramón, de tenernos metido como empleado en la
piscina municipal a "robles"...de el no se sacaran muchas ganancias ya que no sabe ni limpiarla, y se pasa las mañanas haciendo
compras para su
tienda. Esperamos que el unico fallo que tubo ramón lo rectifique el nuevo alcalde. Y esperamos tambien que el nuevo alcalde cumpla con su palabra si no lo hacen otros por el como por ejemplo cipriano, ya que le a gaustado tanto cansar a toda la gente haciendo
... (ver texto completo)