Carta a los TOPOS:

Que más quisiera saber yo donde nacen y se esconden los luminares de este FORO para que me dieran algo de luz en mi penumbra.

Pero como siempre mis amigos presuponen que sé algo mas de lo que sé, que es muy poquito, que más me gustaría a mi saber que sé, pero por mucho que disfrace mi ignorancia siempre se ven los destellos.

Salí de la escuela en cartilla tercera, eso si con buena nota de CONDUCTA Y URBANIDA, en mates no estaba mal, tenia algo de neuronas para las tablas, ... (ver texto completo)
Buenos días de nuevo, queridos y nuevos amigos. La verdad es que, a pesar del poco tiempo que llevo entre vosotros, ya me siento uno más, y lo que es más curioso, cada día me siento con ganas de compartir opiniones con vosotros.

Aunque, sí, tengo que reconocer que es un foro muy curioso, la verdad es que me van los retos importantes y complejos. Lo puedo hacer mejor o peor ( no os aseguro nada ), pero la importancia radica en la complejidad. ésto que acabo de decir, queda refrendado en una bonita ... (ver texto completo)
TOPOS, que, aunque estoy lejos, os estoy vigilando! Claro que os habeis comido los tomates de PELO PINXO. Hay que comérselos pero por lo legal, como yo. Dónde os metísteis cuando estuve en RADA? A ver si el año que viene, cuando vuelva por aquellas tierras, os puedo ver.
Un abrazo y dejad la huerta en paz, hombre.
AQUILINO.
Por alusiones y aclaraciones.
Amigo pelo.pinxo nosotros no hemos sío los que tan cogío los tomates, eso sí había una cosas largas parecías a los pimientos y topo-esmayao se clavó tres o cuatro y dice que picaban a to meter, lo malo es que se le a abierto más el apetito.
Española antigua, tiene el mismo gusto que los topillos.
A ella le gusta el flamenco.
Y a la topilla-cursi, le gustan los tíos flamencos.
A española antigua le gusta placido domingo.
Y a topo-despistado le gustan los domingos ... (ver texto completo)
Hola Aquilino, solo decirte que la foto que mandé es la numero 5. Saludos, Maribelpc.
Mi familia es de la almarcha hoy dia 23 vamos todos para alli, la noche del castillo, maañana la recogida del santo y demas fiestas.desde aqui y por si alguien lo lee como no tengo valor de hacerlo a la cara te digo JULIAN TE QUIERO|COMETI UN ERROR CASANDOME
[GoogleBarVIP= 1].
VUELTA A LO COTIDIANO

Pienso que ya esta pronto la ida, me lo preguntan por la calle mis vecinas las que me vieron un día irme sola y sin compañía, ahora somos mas pero es igual dentro de mí hay un pedazo de esta tierra que me vio nacer, jugar y crecer.

Hay tantas cosas en mi interior que son tan entrañables para mí que me gustaría compartir, pero están solo en mi memoria y nadie las entendería hoy que todo se valora con dinero, yo disfruto cuando las recuerdo.

Hoy he pasado por una calle ... (ver texto completo)
Soy pifa tierno estamos a 23 de agosto y nos vamos a las fiestas de san bartolome alli nos veremos todos. !VIVA SAN BARTOLOME¡.
Hola! saludo a todas las personas de este pueblo.
Aquilino, ya pronto volverás de tus vacaciones y no tendrás que hacer uso del ciber, siempre es mejor escribir desde casa. Como te comenté puse una foto de tu pueblo, la numero 6. Espero que sea de tu agrado, las otras ya te las mandé y te mandaré el sitio de donde las cogí.
Saludos para aquellos que no conozco, me imagino que la mayoria de este pueblo, que como todos los de España es muy bonito. Felicidades y que todos los que entran a este ... (ver texto completo)
Hola Tarzan. Veo que demuestras buenas maneras y que te gustaría participar en este foro. Pero quiero decirte desde el principio para que no te prestes a engaño que pienses en aquella frase celebre que pronunciara el presidente DE LOS ESTADOS UNIDOS, Kennedy: QUE PUEDES HACER POR AMERICA. NO QUE AMERICA PUEDE HACER POR TI.

Haces muchas preguntas: pues tu sabes porque manifiestas ser INTELIGENTE, que contra el vicio de preguntar, esta la virtud de no responder.

Pues estamos en la misma encrucijada ... (ver texto completo)
Hola nuevos amigos. Perdonad, pero se me hace un poco extraño que no conozcáis el pueblo. Ya que muchos sois asiduos en el foro, quisiera invitaos al pueblo, en estas fechas que vamos a entrar que son tan especiales aquí. Sí, me refiero a la cercanía de las fiestas patronales que se celebrarán del 13 al 18 de Septiembre.

Pero hay algo más, y es que este año, y por primera vez, se va a organizar en el pueblo una ópera llamada " La Pasión de la Cruz" dirigida y producida por el conocido compositor, ... (ver texto completo)
Gracias por vuestra amabilidad, y por aceptarme de esta manera tan agradable y buena. Pero, cómo habéis accedido a este foro? Porque el que pone las fotos debe ser una persona de la alberca, no? Y os conocéis todos? Imagino que seréis del mismo pueblo o ciudad, no?

Perdonad por hacer estas preguntas, pero entendedme, me gustaría saber un poco con quién voy a compartir opiniones, y si es un foro respetuoso. Por lo poco que he visto, así lo parece.

Gracias miles al forero que me ha contestado. ... (ver texto completo)
Hola TARZAN, veo que tienes curiosidad por saber si somos de ALBERCA DE ZANCARA todos los que escribimos en este foro, te responderé que NO, pero también te diré que la gente que escribimos tenemos como objetivo conocernos a través de nuestras opiniones sinceras y que pueden SER dispares, pero eso si dentro del respeto a la persona.

También te quiero decir que la mayoría de los FOREROS nos conocemos y que de vez en cuando hacemos nuestras comidas en familia,

También quiero decirte que somos ... (ver texto completo)
Muy Buenas, ESPAñOLA ANTIGUA

Una de las virtudes de la gentes de nuestra querida tierra es la forma que tenemos de presentarnos ante los demás, que no es otra que la disposición que poseemos y la buena educación que recibimos..

Este foro tiene finalidad de conocerse y por mucho que se retarde el encuentro todo llega. Esperemos que un día tengamos la dicha de conocerte Española Antigua.

Nuestros foreros Ya estarán preparando el regreso y este FORO EMPEZARáN A
TOMA nuevos bríos, pues son ... (ver texto completo)
Hola soy TARZáN. Tenéis que poner fotos de la nueva ermita de San Isidro. No sé si lo sabéis, pero San Isidro ya no está en la ermita de la fotografía de arriba. Seguro que lleváis un montón de tiempo sin ir por allí por el pueblo, porque de eso ya hace así como cinco o seis años, aunque no estoy seguro. Ahora la romería se hace en un lugar llamado la Serrezuela. Es un lugar más cercano al pueblo y con una ermita mucho más nueva. También hay merenderos donde la gente puede ir a cenar o merendar en ... (ver texto completo)