lo hago con el programa de PhotoScape, es un programa parecido a Photosop que me baje de inernet. espero que te haya ayudado un poco. abrazos
Pedro he oido decir que ese programa es bueno y además creo que e gratuito; es así.
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
Hola Kastefa, oye aproposito se te ve en estas fotos muy rejuvenecido si las comparas con otras tuyas que ahi por aqui, tu como el buen vino no? con el pasar del tiempo se va a mejor, nos tendras que decir tu secreto. (es broma)
saludos a todos
hola chicos como estais todos, como lo habeis pasado este verano tan caluroso y agotador, nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en menorca muy cotas las prosimas haber si se tienen un poquito mas largas, quiero preguntaros si puedo poner una foto de donde he estado.

recuerdos. piedad.
Pedro, con que programa haces esas marcas y las trasparentes?. tengo el phothosop que también las hace pero nunca me puse a practicarlo. Como ves suelo usar la marca sencilla. Abrazote.
lo hago con el programa de PhotoScape, es un programa parecido a Photosop que me baje de inernet. espero que te haya ayudado un poco. abrazos
gracias Salva, tambien puedo hacer marcas trasparentes para los copiones, pero es una pena que se tenga que hacer esto, para que algunos espabilados no se las adjudique ellos..
Pedro, con que programa haces esas marcas y las trasparentes?. tengo el phothosop que también las hace pero nunca me puse a practicarlo. Como ves suelo usar la marca sencilla. Abrazote.
Hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez por estas tierras, hay que penita, pero todo llega y todo se acaba menos mal que estais vosotros para hacerme llevar el tiempo mejor en espera de la vuelta.
Espero que el veranito haya sido bueno para todos y que ya esteis todos de vuelta y a ti dulcinea espero que hayas estado por el pueblo y que la moral este un poco mas arriba que cuando me fui.
un abrazote a todos y hasta pronto.
Hola amistad, si que es de pena acabar el veranito y entrar en el otoño, donde ya los días duran menos, anochece antes y nos encara hacia el invierno. A mi el tiempo de invierno no me gusta por lo poco que nos dura el día; soy de los que veo un tiempo tristote, me gusta mucho la luz solar.

Seguro que Dulcinea debe de haber ido por nuestra mancha. Cuando conecte ya nos dirá como lo pasó. Lo mismo digo del amigo papageno y de Piedad, esperemos pasen y nos cuenten como les fué el verano. Mientras ... (ver texto completo)
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
gracias Salva, tambien puedo hacer marcas trasparentes para los copiones, pero es una pena que se tenga que hacer esto, para que algunos espabilados no se las adjudique ellos..
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
Bueno que ya se acabó la fiesta y pronto vendrá el temporal.

Quito el mensaje q papageno dirigió a Dulcinea y q al parecer se ha pasado todo el mes de agosto en primera plana. Sería más deseable que en esta nueva etapa participásemos algo más en la web. Que todos vengáis morenitos de la playa o piscina y Saludos para todos.
Hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez por estas tierras, hay que penita, pero todo llega y todo se acaba menos mal que estais vosotros para hacerme llevar el tiempo mejor en espera de la vuelta.
Espero que el veranito haya sido bueno para todos y que ya esteis todos de vuelta y a ti dulcinea espero que hayas estado por el pueblo y que la moral este un poco mas arriba que cuando me fui.
un abrazote a todos y hasta pronto.
Saludos Kastefa, curiosa expresión que no se muy bien a que se refiere, quizás que hay gustos variados: blancos, tintos, rosados, aguados ja. ja. Espero que el personal disfrute del verano. Un abrazo
No, no, papageno, no va la cosa con el color de los vinos. Más bien la frasecilla en un cierto tono de sátira se referiría a algo así q pega con los tiempos q corren: y sería; "Gasta, gasta que cuando lo hayas acabado todo te enterarás de lo q vale un peine" Ja jaaa, ni pintao a lo que nos está pasando. Saludos.
Saludos Dulcinea, comprendo que leer a 'vuelapluma' esta canción a simple vista parece denigrante al género femenino. No es el caso al contrario, es un retrato del típico machista que Javier Krahe lo expone para denigrarlo, Así uno después de escuchar la canción se rie de este mamarracho que se queda solo y preguntándose a quien le va a contar lo del 'bulto que le ha salido en la rodilla'. Y es que este cantautor bebe de la sorna ácida de G. Brassens Leo Ferré etc. Lo he visto muchas veces en directo ... (ver texto completo)
Bueno que ya se acabó la fiesta y pronto vendrá el temporal.

Quito el mensaje q papageno dirigió a Dulcinea y q al parecer se ha pasado todo el mes de agosto en primera plana. Sería más deseable que en esta nueva etapa participásemos algo más en la web. Que todos vengáis morenitos de la playa o piscina y Saludos para todos.
Hola Siobhan, ¿sigues teniendo la misma dirección de e-mail? prefiero escribirte a través de mail.
Me alegra mucho saber de ti. Por aquí todo más o menos igual. Bueno, con bastantes problemas. Alfonso está enfermo, tiene cáncer de pulmón y estamos preocupados. A ver qué tal va. ç
Bueno, dime si te puedo mandar un mensaje a tu dirección de mail
Un beso,
Ángela
Angela I'm soo glad to have got your message yet sad to hear Alfonso is unwell.
My hotmail is bauniboots@hotmail. com. I know I shouldn't publish it but I don't want to give my address or phone no. on a public forum - all due respect to La gente de Heulves.

Anyhow please contact me via above
Siobhan xx

meatime my thoughts for Alfonso
Hola Angela! Soy Siobhan - te he encontrado mientras viendo un video en you tube de la tema de las casas nuevas en Huelves (Que pesadilla!) y pense hacer otro search de Huelves y llego aqui! Que tal tu y Adrien y los ninos? - me gustaria saber como estais estos dias? Recuerdos a Chus y Pepe, Pilar y Alfonso...

Yo Llevo un par de anos viviendo en el sud de France, muy cerca de la frontera con Espana - sufriendo con el calor que hace hoy! - asi que no estoy tan lejos que antes.

Tambien si ven ... (ver texto completo)
Hola Siobhan, ¿sigues teniendo la misma dirección de e-mail? prefiero escribirte a través de mail.
Me alegra mucho saber de ti. Por aquí todo más o menos igual. Bueno, con bastantes problemas. Alfonso está enfermo, tiene cáncer de pulmón y estamos preocupados. A ver qué tal va. ç
Bueno, dime si te puedo mandar un mensaje a tu dirección de mail
Un beso,
Ángela
He visitado ayer por vez primera Torrubia... un pueblo modesto, pero encantador. Conserva sabores, calles, casas tradicionales... que vale la pena conservar, valorar y disfrutar. Se adivinan tras portalones, antiguos corrales (¿patios?, ¿corralnes?, no sé como se llaman), que tendrían ahora que han perdido sus usos agrícolas, posibilidades muy interesantes.
Ojo con el desarrollo económico y el turísmo: destrozan nuestros pueblos (Tarancón, p. e.)
Volveré a curiosear.
Las fotos de Airton muy ... (ver texto completo)
Hola, soy Ángela, la hija de Chus. Hemos visto tu mensaje y a mi madre le ha hecho mucha ilusión. Mi madre dice que estamos todos bien y que cuando quieras puedes venir a visitarnos. ¿Qué tal vosotros? Me acuerdo de vuestra tienda en Goya. A mi madre le gustaría saber si se te ha casado alguna hija.
Un beso
Ángela
Hola Angela! Soy Siobhan - te he encontrado mientras viendo un video en you tube de la tema de las casas nuevas en Huelves (Que pesadilla!) y pense hacer otro search de Huelves y llego aqui! Que tal tu y Adrien y los ninos? - me gustaria saber como estais estos dias? Recuerdos a Chus y Pepe, Pilar y Alfonso...

Yo Llevo un par de anos viviendo en el sud de France, muy cerca de la frontera con Espana - sufriendo con el calor que hace hoy! - asi que no estoy tan lejos que antes.

Tambien si ven ... (ver texto completo)