EXPOSICIÓN-HOMENAJE A LA ILUSTRE MONTALBEÑA Dª AURORA MEDINA DE LA FUENTE.
El día 22 de septiembre, a las 20:45, se celebrará en el salón de actos del Excelentísimo Ayuntamiento de Montalbo una EXPOSICIÓN-HOMENAJE A LA ILUSTRE MONTALBEÑA Dª AURORA MEDINA DE LA FUENTE, organizada por el historiador montalbeño Antonio Escamilla Cid. Al final del acto el propio organizador entregará gratuitamente a todos los asistentes un ejemplar de su última obra: "Aurora Medina de la Fuente (Semblanza biográfica ... (ver texto completo)
Quisiera saber que dia se celebran las fiestas de agosto SALUDOS Y GRACIAS
Saludos Arturo, no tengo ni idea, pero por el diseño yo creo que tiene más de 30 años haber si acierto seguro que alguien lo sabrá. Un abrazo
Muchas gracias
Si que debe de ser antigua esa bandeja. Actualmente las jarras o bandejas-platos llevan el año de celebración del Stº. Cristo. a ver si hay alguien que pueda decirnos la fecha.

Lo que no hay que negar es el buen gusto de la junta, o persona que la eligió, que la conserves muchos años.
Muchas gracias por la información y por el interés
Si que debe de ser antigua esa bandeja. Actualmente las jarras o bandejas-platos llevan el año de celebración del Stº. Cristo. a ver si hay alguien que pueda decirnos la fecha.

Lo que no hay que negar es el buen gusto de la junta, o persona que la eligió, que la conserves muchos años.
Saludos Arturo, no tengo ni idea, pero por el diseño yo creo que tiene más de 30 años haber si acierto seguro que alguien lo sabrá. Un abrazo
Arturo, para que alguien identifique mejor el año de esa bandeja iría mejor que la pusieras en una foto aqui en la web. Saludos
Ya he subido la foto de la bandeja. Muchas gracias
Hola papageno, eso del gris no es mal augurio; creo q el color de moda de este otoño-invierno va a ser el negro. Negro como el panorama que nos espera. Por eso yo en mi correo apelo al rojo y con ese iré hasta el final.

Bueno, como ves la gente anda de parrandeo disfrutando de las vacaciones. Como dicen en Villarejo "a la vuelta lo venden tinto" de lo cual todavía estoy buscando significados y significantes, Saludos amigos.
Saludos Kastefa, curiosa expresión que no se muy bien a que se refiere, quizás que hay gustos variados: blancos, tintos, rosados, aguados ja. ja. Espero que el personal disfrute del verano. Un abrazo
Arturo, para que alguien identifique mejor el año de esa bandeja iría mejor que la pusieras en una foto aqui en la web. Saludos
Tienes razón pero soy muy torpe y no sabía cómo ponerla pero ya está. muchas gracias
Vainas en blanco y negro, me gustan Kastefa el gris del fondo ¿és una referencia a nuestro futuro? Espero que no.
Hola papageno, eso del gris no es mal augurio; creo q el color de moda de este otoño-invierno va a ser el negro. Negro como el panorama que nos espera. Por eso yo en mi correo apelo al rojo y con ese iré hasta el final.

Bueno, como ves la gente anda de parrandeo disfrutando de las vacaciones. Como dicen en Villarejo "a la vuelta lo venden tinto" de lo cual todavía estoy buscando significados y significantes, Saludos amigos.
Tengo una bandeja de cerámica con la imagen del Cristo de los Pastores y quisiera saber si alguien me puede decir en que año se hicieron estas fuentes de cerámica como recuerdo de Villarejo de Fuentes. Muchas gracias
Arturo, para que alguien identifique mejor el año de esa bandeja iría mejor que la pusieras en una foto aqui en la web. Saludos
Tengo una bandeja de cerámica con la imagen del Cristo de los Pastores y quisiera saber si alguien me puede decir en que año se hicieron estas fuentes de cerámica como recuerdo de Villarejo de Fuentes. Muchas gracias
Salvo error de 2009
Vainas en blanco y negro, me gustan Kastefa el gris del fondo ¿és una referencia a nuestro futuro? Espero que no.
Tengo una bandeja de cerámica con la imagen del Cristo de los Pastores y quisiera saber si alguien me puede decir en que año se hicieron estas fuentes de cerámica como recuerdo de Villarejo de Fuentes. Muchas gracias
¡Ah! Papageno, busqué y vi la película que me recomendaste “Mis tardes con Margueritte” llevabas razón al decir que me gustaría.

El encuentro con esta mujer le cambia su vida, el verse atreves de los ojos de ella despierta en el un afán de superación y levanta su autoestima, muy diezmada hasta ese momento por todos los que le rodean, que coincidían en designarlo como un tonto al que hacían servir de bufón.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, yo también ví tu recomendada La Chispa de la Vida y me gustó tiene su cosa, es un mundo ese de la tele muy alejado del glamour que nos quieren vender y no hay tal, solo mercancía y negocio. La Salma Hayek un 10.
Un abrazo