Paz, de verdad, los ayuntamientos de los pueblos no pueden dedicarse a establecer líneas de autobuses, lo único que pueden hacer es dar facilidades a los empresarios, pero si estos no ven rentable el negocio, no montan una línea para llevar solo al conductor.
Es lamentable, pero es así.
Al alcalde puedes llamarle al Ayuntamiento de La Puebla.
Hola dulcinea, me alegra poder enconarte de nuevo, espero no tener tanto trabajo y poder estar mas a menudo en contacto con vosotros, te as dado cuenta mientras tú, por nuestra castilla, SALVA y Yo por Alicante no nos ponemos de acuerdo jaja... bueno lo dicho a ver si puedo estar mas en contacto con todos vosotros, un fuerte abrazo....
Pedro he oido decir que ese programa es bueno y además creo que e gratuito; es así.
Salva como tu bien dices es gratis y te lo puedes bajar rapido, veo que ya a estado Dulcinea por el pueblo, al menos hay uno de nosotros que hace fotos de nuestro pueblo...
hola chicos como estais todos, como lo habeis pasado este verano tan caluroso y agotador, nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en menorca muy cotas las prosimas haber si se tienen un poquito mas largas, quiero preguntaros si puedo poner una foto de donde he estado.

recuerdos. piedad.
Hola Piedad, me alegro que todo vaya bien, yo tambien estuve en Menorca la ultima semana de junio en Santo Tomas y para mi es la isla màs bonita de todas por la diferencia de paisajes que hay por alli.
un abrazo.
Pues son de tu pueblo, ¡guapo!.

Por dierto no os vi a ninguno por allí.

Saludos: Dulcinea.
Holaaaaaaaaa dulcinea, bienvenida por aqui otra vez, tiene razòn kastefa son preciosas esas fotos y te hacen venir ganas de irte para alla, yo no estuve en el pueblo y mira que lo intente, pero nada quienes estuvieròn fueron mis padres y hermana, pero dulcinea tu si nos ves por el pueblo nos reconocerias a todos? porque yo no solo a Salva.
un besazo
Ja, jaaaaa, amistad tu comentario me ha producido una buena carcajada, pero esoty dispuesto a contarte el secreto de los -años: Mira aqui en Alicante tengo un peluquero de argentina que es un artista; los primeros dias de junio fui a que me recortara el pelo y me dijo: Salva tengo que cambiarte el look, "te estorban esas canas", Y le dije que hiciese lo q mejor quisiera. Así que me quito las canas, me recomendó que el champú de tratamiento anti-caspa lo alternase con otro tipo pues sino se me acostumbraría ... (ver texto completo)
Pues no me queda otra que darle razòn a la chica del banco, completamente de acuerdo en todo, si lo hacenmos las mujeres porque no lo hombres, ademas chico que si que se te ve muy favorecido, y mi vacaciones pues my bien playa, piscina y familia pero como tu dices que pena que se terminen tan pronto y eso que las mias son bien largas pero bueno hay que pensar que ya queda menos para las siguientes.
un abrazo
EXPOSICIÓN-HOMENAJE A LA ILUSTRE MONTALBEÑA Dª AURORA MEDINA DE LA FUENTE.
El día 22 de septiembre, a las 20:45, se celebrará en el salón de actos del Excelentísimo Ayuntamiento de Montalbo una EXPOSICIÓN-HOMENAJE A LA ILUSTRE MONTALBEÑA Dª AURORA MEDINA DE LA FUENTE, organizada por el historiador montalbeño Antonio Escamilla Cid. Al final del acto el propio organizador entregará gratuitamente a todos los asistentes un ejemplar de su última obra: "Aurora Medina de la Fuente (Semblanza biográfica ... (ver texto completo)
Se informa que en el acto cultural HOMENAJE-EXPOSICIÓN A LA ILUSTRE MONTALBEÑA DªAURORA MEDINA DE LA FUENTE íntervendrá, además del propio organizador y las autoridades municipales, Dª AMALIA BAYÓN ÁLVAREZ, actual presidenta de OMEP-España (Organización Mundial para la Educación Preescolar), comité fundado por la ilustre montalbeña que en dicho acto se homenajea.
Hola Kastefa;

Disculpa que no haya hablado contigo. He estado muy atareada esta noche mandando fotos para que podáis hacer el mismo recorrido atreves de ellas que hice yo de las tierras y caminos de vuestro pueblo.

Un abrazo para todos, ya hablare con vosotros hoy he mandado 70 fotos, mañana más. Ya estoy cansada y me voy a la cama.

Besitos para todos/as.

Adiosssssssssssssssssssss.
... (ver texto completo)
Esta usted disculpadaaaaaaaaaa. Ya trabajaste bastante. Adiooooooos.
Hola Kastefa;

Disculpa que no haya hablado contigo. He estado muy atareada esta noche mandando fotos para que podáis hacer el mismo recorrido atreves de ellas que hice yo de las tierras y caminos de vuestro pueblo.

Un abrazo para todos, ya hablare con vosotros hoy he mandado 70 fotos, mañana más. Ya estoy cansada y me voy a la cama.

Besitos para todos/as.

Adiosssssssssssssssssssss.
... (ver texto completo)
Pues son de tu pueblo, ¡guapo!.

Por dierto no os vi a ninguno por allí.

Saludos: Dulcinea.
Desde luego!, con las ganas que tengo de afotar otra vezpor allí. Tu esque no tienes pereza q es lo que senecesita -perderla- pa largarse allá con viento fresco.
¡Vaya cielos que encontraste Dulcinea!, estos paisajes con esos cielos reconfortan y dan ganas de irse para allá. Gracias Dulci.
Pues son de tu pueblo, ¡guapo!.

Por dierto no os vi a ninguno por allí.

Saludos: Dulcinea.
¡Vaya cielos que encontraste Dulcinea!, estos paisajes con esos cielos reconfortan y dan ganas de irse para allá. Gracias Dulci.
Ole, esta Dulcinea artista de la fotografia!. Acabo de escribir unos correos y no había visto tus fotos; veo que sigues sacando una icreíble calidad a esa maquinita que tiene siete u ocho años ya. Siendo tu Olimpus una maquina que cualquiera diria que ya está algo pasada, -dado los muchos adelantos que en máquinas se han hecho-, no dejas de sorprenderme con esas fotos como esta mismo del olivo. Bueno ya nos contarás algo de tu período vacacional. Un abrazo
Hola Kastefa, oye aproposito se te ve en estas fotos muy rejuvenecido si las comparas con otras tuyas que ahi por aqui, tu como el buen vino no? con el pasar del tiempo se va a mejor, nos tendras que decir tu secreto. (es broma)
saludos a todos
Ja, jaaaaa, amistad tu comentario me ha producido una buena carcajada, pero esoty dispuesto a contarte el secreto de los -años: Mira aqui en Alicante tengo un peluquero de argentina que es un artista; los primeros dias de junio fui a que me recortara el pelo y me dijo: Salva tengo que cambiarte el look, "te estorban esas canas", Y le dije que hiciese lo q mejor quisiera. Así que me quito las canas, me recomendó que el champú de tratamiento anti-caspa lo alternase con otro tipo pues sino se me acostumbraría ... (ver texto completo)
hola chicos como estais todos, como lo habeis pasado este verano tan caluroso y agotador, nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en menorca muy cotas las prosimas haber si se tienen un poquito mas largas, quiero preguntaros si puedo poner una foto de donde he estado.

recuerdos. piedad.
Hola Piedad, me alegro de volver a leerte. De el corto periodo de vacaciones no hay que quejarse ya q como sabes hay mucha gente que por desgracia no han podido ni disfrutar ni un sólo día. Creo q los que podemos decir que hemos hecho somos unos privilegiados. Ah de las fotos puedes colgar las q quieras pero no digas de donde son porque los de la web las pueden borrar. abrazote y hasta pronto.