Kastefa si tienes ganas de ir a tu pueblo ahora es el momento, el día 9 es la próxima fiesta de Villarejo. Mañana mismo coges el coche unto a Joana y en un par de horas os ponéis en Villarejo y a disfrutar de la romería. Eso sí no se te olvide de hacer fotos para colgarlas y podamos disfrutar nosotros también de ese momento.

Un abrazo y besitos para Joana.

Saludos: Dulcinea.
Ahora tengo rabieta por no haberme traído el coche, ya que aquéllos calores me hicieron desistir. Así que me vine en el Euromed, -que por cierto al pasar por Castellón me recorde de Amistad-, y hace un viaje muy cómodo y tardando igual o menos que con el coche. Si no me aceraría el dia 8 y nueve que es el día donde se reune la gente del pueblo en la ermita de fuentes, y hacen su buen llantar previamente de haber ido a Misa por la mañana. ¡Que mal me coordino Dulci,!.
Si que me he dado cuenta P. Collado al ver esta foto que habíais quedado Kastefa y tú; lo no sabia es que el encuentro había tenido lugar en Alicante.
Ahora ya te conozco ja, ja, ja, jaaaaaaaa. En esta foto tienes cara de simpático y divertido, me gusta la gente divertida.

Kastefa en esta foto esta más serio, haber si con el cambio de Look le va a cambiar también el carácter y se va a volver un creído, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
¡VOLVERME YO ENGREIDO!. Que no, que no Dulcinea. Mira, ni siquiera aunque mañana dia 8 me tocaran los 15 millones de Euros de la lotería nacional -llevo un décimo-, me volveria de eso; es más seguiria escribioendo por aqui y os invitaria a los amigos ha hacer un crucero por el Báltico q es algo que tengo ganas de hacer. Ahhh, y a ti te regalaría una CANON reflex del último modelo para que las fotos fuesen ya más obra de arte de lo que son con la OLIMPUS, Ja, jaaa, deseadme que toque.
Si que me he dado cuenta P. Collado al ver esta foto que habíais quedado Kastefa y tú; lo no sabia es que el encuentro había tenido lugar en Alicante.
Ahora ya te conozco ja, ja, ja, jaaaaaaaa. En esta foto tienes cara de simpático y divertido, me gusta la gente divertida.

Kastefa en esta foto esta más serio, haber si con el cambio de Look le va a cambiar también el carácter y se va a volver un creído, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Pues si Dulcinea, Pedro y señora estuvieron tres días por Alacant, venían de paso porque ivan a un pueblito muy bonito de la señora de Pedro que está en Caceres. Claro, sabiendo el que yo andaba por aquí quedamos una tarde y la pasamos además de afotando tomando un aperitivo en la tarde calurosa pero agradable.
Bueno Amistad a ver si vais a ser primos y todo P. collado y tú. En los pueblos pasa eso, casi todos son familia por una rama o por otra.

Si, si, claro que he visto el cambio de Look que se ha hecho Kastefa. ya le he dicho que haber si ahora se va a volver un creído engreído no vamos a poder hablar con él, ja, ja, jaaaaaaaaa.
Lo que importe es que se sienta a gusto consigo mismo y ya esta.

Si algo se pueden mejorar por que no hacerlo. Ya se sabe renovarse o morir.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea pues no me extranaria nada porque como tu dices en los pueblos pasa eso pero yo no lo conocia, por lo que veo de las fechas de las fotos estabas alli cuando estaba tambien mis padres.
oye y fotos tuyas hay algunas por aqui o no? y aprposito tu para el cristo no vas nunca? cuantas preguntas verdad perdona, a veces no me doy cuenta de esajerar, aproposito se veis alguna palabra extrana o que faltan consonantes no soy yo que no se escribir (aunque tambien es eso) es que el teclado italiano ... (ver texto completo)
da pena nadie habla y mira por donde hoy me he llevado una sorpresa muy agradable tengo mucha nostalgia de la puebla mi pueblo y me meto muchas veces en el foro haber si habla alguien que pueda conoce te conozco y a tus padres tambien los conocia a tus padres eusencio y encarna y a tu hermana paquita mis padres tenian mucho trato con los tuyos y viviamos en la misma calle la seda soy mari hija de pedro y manuela me ha dado alegria comunicarme un saludo
eso es lo que hago para cuando voy al Cristo que me los dejo por aqui, pero si que se enteran si los tengo muy mal acostumbrados.
yo tambien conoceria ahora a p. collado por las fotos que he visto con Salva, aproposito p. collado se apellida como yo.
Dulcinea aproposito de fotos has visto como se nos ha puesto joven nuestro kastefa? ya le he dicho que es como el vino.
Bueno Amistad a ver si vais a ser primos y todo P. collado y tú. En los pueblos pasa eso, casi todos son familia por una rama o por otra.

Si, si, claro que he visto el cambio de Look que se ha hecho Kastefa. ya le he dicho que haber si ahora se va a volver un creído engreído no vamos a poder hablar con él, ja, ja, jaaaaaaaaa.
Lo que importe es que se sienta a gusto consigo mismo y ya esta.

Si algo se pueden mejorar por que no hacerlo. Ya se sabe renovarse o morir.

Saludos: Dulcinea.
Desde luego!, con las ganas que tengo de afotar otra vezpor allí. Tu esque no tienes pereza q es lo que senecesita -perderla- pa largarse allá con viento fresco.
Kastefa si tienes ganas de ir a tu pueblo ahora es el momento, el día 9 es la próxima fiesta de Villarejo. Mañana mismo coges el coche unto a Joana y en un par de horas os ponéis en Villarejo y a disfrutar de la romería. Eso sí no se te olvide de hacer fotos para colgarlas y podamos disfrutar nosotros también de ese momento.

Un abrazo y besitos para Joana.

Saludos: Dulcinea.
Hola Amistad, estoy por aquí contestando a los amigos.

Si a tu marido y a tu hijo les gusta la playa tu déjalos allí entretenidos, tú te coges el coche y te vas a Villarejo tres o cuatro días y ellos seguro que ni se enteran ja, ja, jaaaaaaaaa.

Seguro que aunque me cruzara contigo no te conocería. No te he visto en foto. Ahora si veo a P. Collado ya lo conozco.

Saludos: Dulcinea.
eso es lo que hago para cuando voy al Cristo que me los dejo por aqui, pero si que se enteran si los tengo muy mal acostumbrados.
yo tambien conoceria ahora a p. collado por las fotos que he visto con Salva, aproposito p. collado se apellida como yo.
Dulcinea aproposito de fotos has visto como se nos ha puesto joven nuestro kastefa? ya le he dicho que es como el vino.
Salva como tu bien dices es gratis y te lo puedes bajar rapido, veo que ya a estado Dulcinea por el pueblo, al menos hay uno de nosotros que hace fotos de nuestro pueblo...
Si que me he dado cuenta P. Collado al ver esta foto que habíais quedado Kastefa y tú; lo no sabia es que el encuentro había tenido lugar en Alicante.
Ahora ya te conozco ja, ja, ja, jaaaaaaaa. En esta foto tienes cara de simpático y divertido, me gusta la gente divertida.

Kastefa en esta foto esta más serio, haber si con el cambio de Look le va a cambiar también el carácter y se va a volver un creído, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Hola dulcinea, estaba por aqui cuando me ha llegado tu mensaje, las vacaciones muy bien, sol, playa y familia, hubiese preferido ir por el pueblo pero fue imposible porque marido e hijo prefieren playa, visto que aqui no hay, pero bueno me alegro que tu si que hayas podido y que te hayas relajado ya te lo dije yo que el pueblo tiene ese poder, a mi me paso lo mismo para el cristo, pero es verdad que cuando vuelves a la rutina esas sensaciones desvanecen y vuelven otras que no son tan bonitas pero ... (ver texto completo)
Hola Amistad, estoy por aquí contestando a los amigos.

Si a tu marido y a tu hijo les gusta la playa tu déjalos allí entretenidos, tú te coges el coche y te vas a Villarejo tres o cuatro días y ellos seguro que ni se enteran ja, ja, jaaaaaaaaa.

Seguro que aunque me cruzara contigo no te conocería. No te he visto en foto. Ahora si veo a P. Collado ya lo conozco.

Saludos: Dulcinea.
Hola dulcinea, me alegra poder enconarte de nuevo, espero no tener tanto trabajo y poder estar mas a menudo en contacto con vosotros, te as dado cuenta mientras tú, por nuestra castilla, SALVA y Yo por Alicante no nos ponemos de acuerdo jaja... bueno lo dicho a ver si puedo estar mas en contacto con todos vosotros, un fuerte abrazo....
Hola P. Collado;

A mi también me alegra poder conversar contigo y poder saludarte de nuevo.
Haber si tienes algún rato libre y entras por aquí de vez en cuando para hablar con nosotros y nos pones alguna foto de esas guapas que tú tienes.

Saludos: Dulcinea.
Holaaaaaaaaa Amistad guapa;

Que tal han ido las vacaciones por Venicasin?

Yo al final puede ir a mi tierra a recargar pilas y me ha ido fenomenal, me olvide de todo y disfrute mucho de los paisajes paseando por el campo. Aunque una vez de vuelta esas buenas vibraciones empiezan a desvanecerse día a día al tomar contacto con la realidad.

Me alegra que te gusten las fotos y espero que disfrutes viéndolas. Aun me quedan unas cuantas por poner.

Seguimos en contacto.
... (ver texto completo)
Hola dulcinea, estaba por aqui cuando me ha llegado tu mensaje, las vacaciones muy bien, sol, playa y familia, hubiese preferido ir por el pueblo pero fue imposible porque marido e hijo prefieren playa, visto que aqui no hay, pero bueno me alegro que tu si que hayas podido y que te hayas relajado ya te lo dije yo que el pueblo tiene ese poder, a mi me paso lo mismo para el cristo, pero es verdad que cuando vuelves a la rutina esas sensaciones desvanecen y vuelven otras que no son tan bonitas pero ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa dulcinea, bienvenida por aqui otra vez, tiene razòn kastefa son preciosas esas fotos y te hacen venir ganas de irte para alla, yo no estuve en el pueblo y mira que lo intente, pero nada quienes estuvieròn fueron mis padres y hermana, pero dulcinea tu si nos ves por el pueblo nos reconocerias a todos? porque yo no solo a Salva.
un besazo
Holaaaaaaaaa Amistad guapa;

Que tal han ido las vacaciones por Venicasin?

Yo al final puede ir a mi tierra a recargar pilas y me ha ido fenomenal, me olvide de todo y disfrute mucho de los paisajes paseando por el campo. Aunque una vez de vuelta esas buenas vibraciones empiezan a desvanecerse día a día al tomar contacto con la realidad.

Me alegra que te gusten las fotos y espero que disfrutes viéndolas. Aun me quedan unas cuantas por poner.

Seguimos en contacto.
... (ver texto completo)
Puedes poner las fotos que quieras Piedad de tus vacaciones pero en el titulo no pongas que son de Menorca porque las quitaran. Haz referencia a algo que aparezca en la foto, ya sean personas o cosas.

Besitos Piedad.

Saludos: Dulcinea.
Hola Piedad;

La verdad es que hemos tenido un veranito caluroso con tanta ola africana, en el pueblo no refrescaba ni por las noches, que a eso de las 11 o 12 de la noche hay que coger siempre una chaquetilla porque refresca pero este año no han hecho falta chaquetas ni nada con tanto calor sobraba todo.

No te quejes tanto que tú al menos tienes el chafran para remojarte.

No has visto a Papageno por ahí en alguna playita?

Saludos: Dulcinea.