Kastefa si tienes ganas de ir a tu pueblo ahora es el momento, el día 9 es la próxima fiesta de Villarejo. Mañana mismo coges el coche unto a Joana y en un par de horas os ponéis en Villarejo y a disfrutar de la romería. Eso sí no se te olvide de hacer fotos para colgarlas y podamos disfrutar nosotros también de ese momento.
Un abrazo y besitos para Joana.
Saludos: Dulcinea.
Un abrazo y besitos para Joana.
Saludos: Dulcinea.
Ahora tengo rabieta por no haberme traído el coche, ya que aquéllos calores me hicieron desistir. Así que me vine en el Euromed, -que por cierto al pasar por Castellón me recorde de Amistad-, y hace un viaje muy cómodo y tardando igual o menos que con el coche. Si no me aceraría el dia 8 y nueve que es el día donde se reune la gente del pueblo en la ermita de fuentes, y hacen su buen llantar previamente de haber ido a Misa por la mañana. ¡Que mal me coordino Dulci,!.