Piedad, ¡que preciosidad de isla es Menorca!. Haca tiempo q pasé 16 días de lo más bonito de mi vida. Fíjate si hace que existían los coches 600, Así que me alquile uno y con mi niña y niño de 8 y 6 añitos y la meba dona nos pateamos una por una todas las calas de la isla. No se si fuiste al pueblecito de pescadores que se llama Biniveca, entonces era una pasada de pueblo. Ahora no se como será pero creo conserva el mismo estilo.
Kastefa me han retirado la foto, ya me estrañaba que la cogieran. Quisiera saber si la has visto, es una pasada.

Piedad.
Hola Kastefa;

Le hice fotos al castillo desde todos los ángulos y a los paisajes. Llevaba en mente el compartir con vosotros estas imágenes y quería que vieseis a través de ellas lo que yo percibía en ese momento. Fue una tarde espectacular, el cielo estaba cubierto de nubes blancas como si fuese primavera y el azul del cielo era intenso, una maravilla y el colofón fue el atardecer espectacular que hubo ese día, parecía que ardía el cielo, no se si se aprecia bien en las fotos que he colgado.

Saludos: ... (ver texto completo)
Como estas Dulcinea, he visto las fotos estan muy bien ya me gustaria haber estado hay contigo, por lo menos verlo al natural.

Recuerdos.
Dulcinea pues no me extranaria nada porque como tu dices en los pueblos pasa eso pero yo no lo conocia, por lo que veo de las fechas de las fotos estabas alli cuando estaba tambien mis padres.
oye y fotos tuyas hay algunas por aqui o no? y aprposito tu para el cristo no vas nunca? cuantas preguntas verdad perdona, a veces no me doy cuenta de esajerar, aproposito se veis alguna palabra extrana o que faltan consonantes no soy yo que no se escribir (aunque tambien es eso) es que el teclado italiano ... (ver texto completo)
Amistad yo a la fiesta del Cristo solo fui una vez hace muchos años.
No creo que aunque me vieses me reconozcas porque yo no soy de allí aunque no lo parece porque voy más que todos vosotros juntos ja, ja, jaaaaaaaaa. Soy Tauro y estoy muy arraigada a mi tierra. Siento la necesidad de volver en cuanto tengo unos días libres.

Saludos: Dulcinea.
¡VOLVERME YO ENGREIDO!. Que no, que no Dulcinea. Mira, ni siquiera aunque mañana dia 8 me tocaran los 15 millones de Euros de la lotería nacional -llevo un décimo-, me volveria de eso; es más seguiria escribioendo por aqui y os invitaria a los amigos ha hacer un crucero por el Báltico q es algo que tengo ganas de hacer. Ahhh, y a ti te regalaría una CANON reflex del último modelo para que las fotos fuesen ya más obra de arte de lo que son con la OLIMPUS, Ja, jaaa, deseadme que toque.
Si, Si Kastefa que te toque la lotería mañana y nos llevas a todos a Menorca que según estáis contando es muy bonita. He visto la foto que ha colgado Piedad y se veía una calita muy bonito, por cierto ya la han retirado del foro. Están tontos no nos ha dado tiempo ni de verla.

Yo ya tengo los dedos cruzados para darte suerte.

Saludos: Dulcinea.
Ese día hubo un atardecer espectacular, el mejor de todos los días que estuve por allí

Saludos: Dulcinea.
Papageno esta será la higuera de tu abuela, de la que has hablado en alguna ocasión en esta página.

La busqué pero no se si al final di con ella.

Saludos: Dulcinea.
Ahora tengo rabieta por no haberme traído el coche, ya que aquéllos calores me hicieron desistir. Así que me vine en el Euromed, -que por cierto al pasar por Castellón me recorde de Amistad-, y hace un viaje muy cómodo y tardando igual o menos que con el coche. Si no me aceraría el dia 8 y nueve que es el día donde se reune la gente del pueblo en la ermita de fuentes, y hacen su buen llantar previamente de haber ido a Misa por la mañana. ¡Que mal me coordino Dulci,!.
Kastefa a quien se le ocurre irse sin el coche a Alicante, claro solo a ti ja, ja, jaaaa. Ahora lo tienes mal, como no vuelvas a Barcelona a por el mal lo tienes.

Tienes que llevar un día a Joana a Villarejo, Saelices y darle esa alegría. Estos días de fiesta hubiesen sido estupendos que todavía hace buen tiempo y no es tan caluroso.

Mañana mismo estas buscando el coche como penitencia por tu mala cabeza ja, ja, jaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
¡Dulcinea!, no conozco a nadie que haya sacado tanto "jugo" al viejo castillo de villarejo. Bunas fotos e incisiva en los detalles sin dejarte uno. Congratuleisson.
Hola Kastefa;

Le hice fotos al castillo desde todos los ángulos y a los paisajes. Llevaba en mente el compartir con vosotros estas imágenes y quería que vieseis a través de ellas lo que yo percibía en ese momento. Fue una tarde espectacular, el cielo estaba cubierto de nubes blancas como si fuese primavera y el azul del cielo era intenso, una maravilla y el colofón fue el atardecer espectacular que hubo ese día, parecía que ardía el cielo, no se si se aprecia bien en las fotos que he colgado.

Saludos: ... (ver texto completo)
¡Dulcinea!, no conozco a nadie que haya sacado tanto "jugo" al viejo castillo de villarejo. Bunas fotos e incisiva en los detalles sin dejarte uno. Congratuleisson.
Gracias, disfrutaste mucho y la verdad es que tiene unas calas divinas de ver.
Recuerdo.
Hola Piedad, si la verdad es que disfrutamos muchisimo y nos hemos prometido volver porque mira que hemos estado en casi todas menos formentera pero nos enamoramos de menorca y de sus calas.
saludos
Piedad, ¡que preciosidad de isla es Menorca!. Haca tiempo q pasé 16 días de lo más bonito de mi vida. Fíjate si hace que existían los coches 600, Así que me alquile uno y con mi niña y niño de 8 y 6 añitos y la meba dona nos pateamos una por una todas las calas de la isla. No se si fuiste al pueblecito de pescadores que se llama Biniveca, entonces era una pasada de pueblo. Ahora no se como será pero creo conserva el mismo estilo.
Kastefa, pues todo es precioso, Biniveca hay como apartamentos adosados todos blancos una pasada, yo he estado en Biniancolla, mis suegros tienen como un apartamentito de los pequeños desde hace unos 40 años mas o menos, desde su casa se ve la cala, esta como 70m del agua. Biniveca esta muy cerca de hay.

REcuerdos, as visto la foto que he puesto.
Gracias, disfrutaste mucho y la verdad es que tiene unas calas divinas de ver.
Recuerdo.
Piedad, ¡que preciosidad de isla es Menorca!. Haca tiempo q pasé 16 días de lo más bonito de mi vida. Fíjate si hace que existían los coches 600, Así que me alquile uno y con mi niña y niño de 8 y 6 añitos y la meba dona nos pateamos una por una todas las calas de la isla. No se si fuiste al pueblecito de pescadores que se llama Biniveca, entonces era una pasada de pueblo. Ahora no se como será pero creo conserva el mismo estilo.
Hola Piedad, me alegro que todo vaya bien, yo tambien estuve en Menorca la ultima semana de junio en Santo Tomas y para mi es la isla màs bonita de todas por la diferencia de paisajes que hay por alli.
un abrazo.
Gracias, disfrutaste mucho y la verdad es que tiene unas calas divinas de ver.
Recuerdo.
Hola Piedad, me alegro de volver a leerte. De el corto periodo de vacaciones no hay que quejarse ya q como sabes hay mucha gente que por desgracia no han podido ni disfrutar ni un sólo día. Creo q los que podemos decir que hemos hecho somos unos privilegiados. Ah de las fotos puedes colgar las q quieras pero no digas de donde son porque los de la web las pueden borrar. abrazote y hasta pronto.
Kastefa tienes muchisima razon sofre las vacaciones, que hay gente que ni las tiene, la semana que he tenido la he disfrutado asta el maximo.

Recuerdos.
Amistad, cuando nos lea Pedro te dirá como llamaban a su familia de apodo. -Ya sabes q eso allí se llevaba mucho-. Vuestro apellido Collado y Plaza; y como no el mio García son de los q más abundaban en Villarejo. Así que no me extraña que tengais algún parentesco. ¡Que curioso esto de internet!. Abrazote.