Piedad, ¡que preciosidad de isla es Menorca!. Haca tiempo q pasé 16 días de lo más bonito de mi vida. Fíjate si hace que existían los coches 600, Así que me alquile uno y con mi niña y niño de 8 y 6 añitos y la meba dona nos pateamos una por una todas las calas de la isla. No se si fuiste al pueblecito de pescadores que se llama Biniveca, entonces era una pasada de pueblo. Ahora no se como será pero creo conserva el mismo estilo.
Kastefa me han retirado la foto, ya me estrañaba que la cogieran. Quisiera saber si la has visto, es una pasada.
Piedad.
Piedad.