Amistad, hace un tiempo puse una foto de cuando era pequeña, tenia seis o siete añitos, estoy acompañada de mi hermano y si te fijas bien quizás me encuentres también en alguna más actualizada.

Saludos: Dulcinea.
hola dulcinea, si la foto que dices con tu hermano me acuerdo perfectamente, y la que dices mas actualizada creo que sea en la que se te ve el reflejo en las ultimas que has puesto pero claro en ninguna de las 2 se te ve como estas ahora, pero me imagino que es porque tu quieres que sea asi, pues bien de mias tampoco creo que haya ninguna por ahi, o alguna de T. Garcia en la que se me ve si creo que las haya.
saludos: Amistad
Dulcinea pues no me extranaria nada porque como tu dices en los pueblos pasa eso pero yo no lo conocia, por lo que veo de las fechas de las fotos estabas alli cuando estaba tambien mis padres.
oye y fotos tuyas hay algunas por aqui o no? y aprposito tu para el cristo no vas nunca? cuantas preguntas verdad perdona, a veces no me doy cuenta de esajerar, aproposito se veis alguna palabra extrana o que faltan consonantes no soy yo que no se escribir (aunque tambien es eso) es que el teclado italiano ... (ver texto completo)
Amistad, hace un tiempo puse una foto de cuando era pequeña, tenia seis o siete añitos, estoy acompañada de mi hermano y si te fijas bien quizás me encuentres también en alguna más actualizada.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaa Kastefa esta es otra nueva forma de verte. Lo que más me gusta es el pie derecho ja, ja, jaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Ehhhhhhhh, La fotógrafa enfocando.
Esto de las sombras es igual que los espejos de las ferias que unas veces te sacan gorda y otras delgada, depende en que dirección te encuentres. En este caso el sol me ha hecho una putada (perdón por la palabra) me ha sacado más gorda, sobre todo de cintura para abajo. Que le vamos hacer, otra vez me fijare más donde me pongo.

Saludos: Dulcinea.
Ya me hubiera gustado estar contigo hay.

Recuerdos. Piedad
Piedad seguro que lo hubiésemos pasado estupendamente juntas y si estuviese estado también Amistad hubiese sido yá, el no va más.

Haber si algún año coincidimos las tres, aunque lo veo difícil porque vosotras no vais casi nada a vuestro pueblo..

Saludos: Dulcinea.
Pues nada, de nada ni un céntimo, pero yo no desisto. Un día me tocará para cumplir lo prometido.
Nada Kastefa, que no hay manera. No salimos de pobres.

Esto de que toque la lotería es dificilísimo, yo alguna vez le echo y no me toca ni el reintegro, que es solo el último numero imagina tú, pretender que coincidan todos es dificilísimos.

La esperanza es lo último que se pierde, otra vez será.

Saludos: Dulcinea.
Ehhhhhhhh, La fotógrafa enfocando.
Paz, de verdad, los ayuntamientos de los pueblos no pueden dedicarse a establecer líneas de autobuses, lo único que pueden hacer es dar facilidades a los empresarios, pero si estos no ven rentable el negocio, no montan una línea para llevar solo al conductor.
Es lamentable, pero es así.
Al alcalde puedes llamarle al Ayuntamiento de La Puebla.
hola me alegra que algien me haya contestado por fin yo solo lo pido por navidad verano semana santa en fin pero no me voy a rendir o tengo que renunciar a no ir nunca mas muchas gracias por tu atwencion un saludo
Holaaaaaaaaa Piedad, guapa. Ya te salude el primer día que entre en la página. No debiste de ver el mensaje que te deje, ese día hable con Kastefa y con Amistad y tú mensaje quedo escondido por todos los demás.

Seguro ese día hubieses disfrutado mucho del paseo porque había un cielo precioso y el paisaje aun parecía mucho más bonito de lo que es en realidad. En las fotos no se aprecia del todo.

Un abrazo.

Saludos: Dulcinea.
Ya me hubiera gustado estar contigo hay.

Recuerdos. Piedad
Me parece fenomenal y perfecto las quejas de todo el mundo sobre el cambio de fecha en las fiestas de Huelves, pero en Semana Santa (abril) ya se sabia que las fiestas serian el último fin de semana de agosto, asi que a todos los que les interese saber cuando y como son las fiesta de Huelves que se interesen no solo en preguntar sino tambien en ver quien y como se organizan.... y los problemas que se tienen a la hora de organizar. No tanto protestar y mas arrimar el hombro, que no hace falta vivir ... (ver texto completo)
Hola Pedro, El problema de las fotos de T. García no fué por exceso de megax. Según dice el en algun post, es porque en los títulos había puesto Cristo 1, --Crito 2, y así correlativamente (no sabía el mecanismo de los títulos) hasta las 20 q puso. (Tiene unas 120 del Cristo) Yo dije en su momento que por parte de la web no dejaba de ser una solemne gilipollez el haberlas borrado. En fin ellos tendrán su razón pero yo me quede "descargado" de mi opinión.
ahora esta todo claro, le ha pasado lo que a todos, bueno solo decirle que se anime y que las cuelge pronto T. Garcia, para poder disfrutar de ellas...
Salva, no tiene nada que ver los megapixeles, ya que yo colge fotos superiores a 10 megapixeles, haber si Tomás creo que se llama asi segun e leido por alguna foto, haber si es que a habido un problema en la red, en esos momentos que tenian que ser colgadas, no se si recibio algun mensaje comunicandole que sus fotos, habian sido retiradas de la web, si no es asi es que habido un problema por lo tanto que las vuelva a colgar. y cuanto antes mejor que estoy deseando ver las fotos de este año, solo ... (ver texto completo)
Hola Pedro, El problema de las fotos de T. García no fué por exceso de megax. Según dice el en algun post, es porque en los títulos había puesto Cristo 1, --Crito 2, y así correlativamente (no sabía el mecanismo de los títulos) hasta las 20 q puso. (Tiene unas 120 del Cristo) Yo dije en su momento que por parte de la web no dejaba de ser una solemne gilipollez el haberlas borrado. En fin ellos tendrán su razón pero yo me quede "descargado" de mi opinión.
Kastefa, eso son excusas, excusas y más excusas, no creo que la fuesen a llamar en sábado o domingo y si lo hacen pues te vuelves y ya esta, ahora con los móviles te localizan rápido.

Da besitos a Joana de mi parte.

Ahora mismo deben de estar pasándoselo pipa en Villarejo, todo el día de fiesta. Que envidia.
Aunque me parece que iban hacer poca cosa porque no tenían presupuesto para gastar. La crisis que llega a las fiestas de los pueblos también.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad, hoy era el día de la Virgen de Fuentes, Patrona de Villarejo. Aunque el ayunatamiento esté flojo de presupuesto no debe de haber faltado la asistencia a la ermita y a fuentes de la gente de Villarejo que como cada año van a la celebración de la Misa en su honor; aprovechando para hacer una buena comida y también bailoteo hasta las 8 de la tarde que retornan al pueblo.
Si, Si Kastefa que te toque la lotería mañana y nos llevas a todos a Menorca que según estáis contando es muy bonita. He visto la foto que ha colgado Piedad y se veía una calita muy bonito, por cierto ya la han retirado del foro. Están tontos no nos ha dado tiempo ni de verla.

Yo ya tengo los dedos cruzados para darte suerte.

Saludos: Dulcinea.
Pues nada, de nada ni un céntimo, pero yo no desisto. Un día me tocará para cumplir lo prometido.
Salva, no tiene nada que ver los megapixeles, ya que yo colge fotos superiores a 10 megapixeles, haber si Tomás creo que se llama asi segun e leido por alguna foto, haber si es que a habido un problema en la red, en esos momentos que tenian que ser colgadas, no se si recibio algun mensaje comunicandole que sus fotos, habian sido retiradas de la web, si no es asi es que habido un problema por lo tanto que las vuelva a colgar. y cuanto antes mejor que estoy deseando ver las fotos de este año, solo ... (ver texto completo)