VILLAREJO DE FUENTES: Es verdad, hoy era el día de la Virgen de Fuentes,...

¡Vaya cielos que encontraste Dulcinea!, estos paisajes con esos cielos reconfortan y dan ganas de irse para allá. Gracias Dulci.

Pues son de tu pueblo, ¡guapo!.

Por dierto no os vi a ninguno por allí.

Saludos: Dulcinea.

Desde luego!, con las ganas que tengo de afotar otra vezpor allí. Tu esque no tienes pereza q es lo que senecesita -perderla- pa largarse allá con viento fresco.

Kastefa si tienes ganas de ir a tu pueblo ahora es el momento, el día 9 es la próxima fiesta de Villarejo. Mañana mismo coges el coche unto a Joana y en un par de horas os ponéis en Villarejo y a disfrutar de la romería. Eso sí no se te olvide de hacer fotos para colgarlas y podamos disfrutar nosotros también de ese momento.

Un abrazo y besitos para Joana.

Saludos: Dulcinea.

Ahora tengo rabieta por no haberme traído el coche, ya que aquéllos calores me hicieron desistir. Así que me vine en el Euromed, -que por cierto al pasar por Castellón me recorde de Amistad-, y hace un viaje muy cómodo y tardando igual o menos que con el coche. Si no me aceraría el dia 8 y nueve que es el día donde se reune la gente del pueblo en la ermita de fuentes, y hacen su buen llantar previamente de haber ido a Misa por la mañana. ¡Que mal me coordino Dulci,!.

Kastefa a quien se le ocurre irse sin el coche a Alicante, claro solo a ti ja, ja, jaaaa. Ahora lo tienes mal, como no vuelvas a Barcelona a por el mal lo tienes.

Tienes que llevar un día a Joana a Villarejo, Saelices y darle esa alegría. Estos días de fiesta hubiesen sido estupendos que todavía hace buen tiempo y no es tan caluroso.

Mañana mismo estas buscando el coche como penitencia por tu mala cabeza ja, ja, jaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.

Pues de verdad que si lo tengo mal.

Amás Joana está pendiente de que la llamen para su otra operación de rodilla. Está en lista de espera y en cualquier momento la llamarán, y lo suelen hacer con sólo 24 horas de margen.

Kastefa, eso son excusas, excusas y más excusas, no creo que la fuesen a llamar en sábado o domingo y si lo hacen pues te vuelves y ya esta, ahora con los móviles te localizan rápido.

Da besitos a Joana de mi parte.

Ahora mismo deben de estar pasándoselo pipa en Villarejo, todo el día de fiesta. Que envidia.
Aunque me parece que iban hacer poca cosa porque no tenían presupuesto para gastar. La crisis que llega a las fiestas de los pueblos también.

Saludos: Dulcinea.

Es verdad, hoy era el día de la Virgen de Fuentes, Patrona de Villarejo. Aunque el ayunatamiento esté flojo de presupuesto no debe de haber faltado la asistencia a la ermita y a fuentes de la gente de Villarejo que como cada año van a la celebración de la Misa en su honor; aprovechando para hacer una buena comida y también bailoteo hasta las 8 de la tarde que retornan al pueblo.

Colabora para mantener este proyecto >>