Muy Bonita esa puesta de sol. Con estas vistas se luce uno/a
Mi hija Sandra y Jorge estuvieron este verano en Formentera y en Ibiza y trajeron también unas fotos de puestas de sol icreíbles.
Kastefa te digo lo mismo que a P. Collado, no es merito de quien hace la foto sino de la naturaleza que de vez en cuando nos regala la vista con estos atardeceres con un montón de colorido y tonalidades diferentes que los hacen grandiosos y espectaculares.

Pídele a tu hija alguna foto de esos atardeceres y nos la enseñas aquí.

Saludos: Dulcinea.
Pues de verdad que si lo tengo mal.

Amás Joana está pendiente de que la llamen para su otra operación de rodilla. Está en lista de espera y en cualquier momento la llamarán, y lo suelen hacer con sólo 24 horas de margen.
Kastefa, eso son excusas, excusas y más excusas, no creo que la fuesen a llamar en sábado o domingo y si lo hacen pues te vuelves y ya esta, ahora con los móviles te localizan rápido.

Da besitos a Joana de mi parte.

Ahora mismo deben de estar pasándoselo pipa en Villarejo, todo el día de fiesta. Que envidia.
Aunque me parece que iban hacer poca cosa porque no tenían presupuesto para gastar. La crisis que llega a las fiestas de los pueblos también.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea bonito atardecer, que suerte a mi me gustaria poder hacer uno igual, ese color amarillo, al igual que el ocre con esos matices de grises me encantan, enhorabuena por ello, saludos y un fuerte abrazo: P. Collado
La verdad que no es fácil encontrar atardeceres como el de ese día, en el mes que estuve por allí fue el más bonito con diferencia, tengo que decir que pocos años he sido capaz de verlos. Es difícil que el cielo coja esas tonalidades, parecía que el cielo estaba en llamas. Las fotos no le hacen justicia, era para estar allí y verlo físicamente. Haber si en alguno de vuestros viajes a Villarejo tenéis la suerte de verlo.

Saludos: Dulcinea.
Hola compañer@s, no es que sean tontos son unas normas que hay en la web, pero nosotros tenemos que ser mas listos que ellos, y no dar pistas de donde son las fotos, de esa manera no te las quitaran, por eso Dulcinea, Salva, Amistad, Eusebio, Arrepentido etc, etc. no poner nunca donde estan hechas...
P. Collado, pues entonces digamos que las normas del foro son muy tontas y deberían cambiarlas. Sí no, mira lo que le hicieron a T. García le quitaron 20 o 30 fotos de la fiesta del Cristo por que sí, no estaban ni retocadas. A veces no hay quien los entienda.

Deberían de modificar estas normas en cuanto a las fotos retocadas y todo eso. Quedan mucho más bonitas no se porque no nos dejan colgarlas o las retiran.

Saludos: Dulcinea.
Como estas Dulcinea, he visto las fotos estan muy bien ya me gustaria haber estado hay contigo, por lo menos verlo al natural.

Recuerdos.
Holaaaaaaaaa Piedad, guapa. Ya te salude el primer día que entre en la página. No debiste de ver el mensaje que te deje, ese día hable con Kastefa y con Amistad y tú mensaje quedo escondido por todos los demás.

Seguro ese día hubieses disfrutado mucho del paseo porque había un cielo precioso y el paisaje aun parecía mucho más bonito de lo que es en realidad. En las fotos no se aprecia del todo.

Un abrazo.

Saludos: Dulcinea.
Ya lo he visto Piedad. Y también a mi, ni siquiera la pusieron pq habia un trozo de playa.
Pues no puedo poner nada de las fotos que hicimos.

Recuerdos.
A mi toda la isla me encantó. Fuimos también a Monte Toro que el promontorio más alto de la isla.
Una cosa que me gustó mucho es una discoteca que estaba dentro de una especie de gruta, había que bajar un largo tramo de escaleras adosadas a la roca, si mirabas hacia abajo te podía dar vértigo pues veías a distancia el fondo del mar. Por la iluminación que tenia y el frescor, en pleno verano era agradable estar allí.
La verdad es que se pasa muy bien por todo.
Hola MARI como en el argo coloquial te conocíamos los que hace tiempo te tratamos pues veo que te acuerdas de mi y me alegra. Tus hermanos que tal les va la vida da les recuerdos de mi parte.
TU prima Juliana sabes que vive enfrente de la casa que yo me reconstruid, la del cojo de oliva y algunas trasnochadas le pregunte por vosotros y no me dio explicación. Por este motivo me alegro que me ayas reconocido, un saludo
Dulcinea bonito atardecer, que suerte a mi me gustaria poder hacer uno igual, ese color amarillo, al igual que el ocre con esos matices de grises me encantan, enhorabuena por ello, saludos y un fuerte abrazo: P. Collado
Muy Bonita esa puesta de sol. Con estas vistas se luce uno/a
Mi hija Sandra y Jorge estuvieron este verano en Formentera y en Ibiza y trajeron también unas fotos de puestas de sol icreíbles.
Kastefa me han retirado la foto, ya me estrañaba que la cogieran. Quisiera saber si la has visto, es una pasada.

Piedad.
Ya lo he visto Piedad. Y también a mi, ni siquiera la pusieron pq habia un trozo de playa.
Kastefa, pues todo es precioso, Biniveca hay como apartamentos adosados todos blancos una pasada, yo he estado en Biniancolla, mis suegros tienen como un apartamentito de los pequeños desde hace unos 40 años mas o menos, desde su casa se ve la cala, esta como 70m del agua. Biniveca esta muy cerca de hay.

REcuerdos, as visto la foto que he puesto.
A mi toda la isla me encantó. Fuimos también a Monte Toro que el promontorio más alto de la isla.
Una cosa que me gustó mucho es una discoteca que estaba dentro de una especie de gruta, había que bajar un largo tramo de escaleras adosadas a la roca, si mirabas hacia abajo te podía dar vértigo pues veías a distancia el fondo del mar. Por la iluminación que tenia y el frescor, en pleno verano era agradable estar allí.
Si, Si Kastefa que te toque la lotería mañana y nos llevas a todos a Menorca que según estáis contando es muy bonita. He visto la foto que ha colgado Piedad y se veía una calita muy bonito, por cierto ya la han retirado del foro. Están tontos no nos ha dado tiempo ni de verla.

Yo ya tengo los dedos cruzados para darte suerte.

Saludos: Dulcinea.
No he mirado aun que número ha salido. Mañana con tranquilidad ya lo buscaré. La oferta sigue en pie Dulci.
Kastefa a quien se le ocurre irse sin el coche a Alicante, claro solo a ti ja, ja, jaaaa. Ahora lo tienes mal, como no vuelvas a Barcelona a por el mal lo tienes.

Tienes que llevar un día a Joana a Villarejo, Saelices y darle esa alegría. Estos días de fiesta hubiesen sido estupendos que todavía hace buen tiempo y no es tan caluroso.

Mañana mismo estas buscando el coche como penitencia por tu mala cabeza ja, ja, jaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Pues de verdad que si lo tengo mal.

Amás Joana está pendiente de que la llamen para su otra operación de rodilla. Está en lista de espera y en cualquier momento la llamarán, y lo suelen hacer con sólo 24 horas de margen.
Dulcinea bonito atardecer, que suerte a mi me gustaria poder hacer uno igual, ese color amarillo, al igual que el ocre con esos matices de grises me encantan, enhorabuena por ello, saludos y un fuerte abrazo: P. Collado
Si, Si Kastefa que te toque la lotería mañana y nos llevas a todos a Menorca que según estáis contando es muy bonita. He visto la foto que ha colgado Piedad y se veía una calita muy bonito, por cierto ya la han retirado del foro. Están tontos no nos ha dado tiempo ni de verla.

Yo ya tengo los dedos cruzados para darte suerte.

Saludos: Dulcinea.
Hola compañer@s, no es que sean tontos son unas normas que hay en la web, pero nosotros tenemos que ser mas listos que ellos, y no dar pistas de donde son las fotos, de esa manera no te las quitaran, por eso Dulcinea, Salva, Amistad, Eusebio, Arrepentido etc, etc. no poner nunca donde estan hechas...