Amistad, no veo a Dulcinea con esos horribles pantalones. Cuando veo a una chica con ellos me dan ganas de decirla q se cambie de indumentaria. No me va esa estética.
Llevas razón Kastefa, no creo que me veas nunca con esos pantalones, no me gustan nada los veo antiestéticos. Quedan fatal puestos, la verdad que no entiendo como pueden llevarlos por muy cómodos que digan que sean.
Saludos: Dulcinea.
no te digo la pata hasta el fondo, yo ya veo los moros por villarejo aqui tiene razon kastefa perdonar por los acentos no es culpa mia
Ya, esque los teclados son distintos a los q tenemos aqui. Sbre todo en la falta de la eñe, eso ya es clásico aunque algunos la van adoptando.
no te digo la pata hasta el fondo, yo ya veo los moros por villarejo aqui tiene razon kastefa perdonar por los acentos no es culpa mia
Tú estas perdonada de todo. Como si quieres hacer el pinopuente. Ja, ja, jaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Si, Si, Dulci. por eso no lo recorté y deje ahí. Dentro del negro de la sombra ---que es como un vacío o nada- pensé que humanizaba un poquito la foto.
Kastefa que esta muy bien la foto, es muy original y el pie en color contrasta con el negro, bueno más que negro parece esas fotos que se hacen en color sepia para envegecerlas.
Saludos: Dulcinea.
no te digo la pata hasta el fondo, yo ya veo los moros por villarejo aqui tiene razon kastefa perdonar por los acentos no es culpa mia
Amistad, no veo a Dulcinea con esos horribles pantalones. Cuando veo a una chica con ellos me dan ganas de decirla q se cambie de indumentaria. No me va esa estética.
Dulcinea, Esa sensación de gorda de cintura para abajo parece ser por el efecto de la falda. No se ¿estoy acertando?.
No llevaba falda, si no vestido y ahí he salido muy gorda de cintura para abajo, parezco una campana.
Saludos: Dulcinea.
Que no amistad ja, ja, ja, no llevaba pantalones moros. Llevaba un vestido vaquero ajustado y cortito y ahí he salido gorda.
Saludos: Dulcinea.
no te digo la pata hasta el fondo, yo ya veo los moros por villarejo aqui tiene razon kastefa perdonar por los acentos no es culpa mia
como que gorda dulcinea pues yo te veo delgadisima la unica cosa que parece que llevas pantalones de esos moros
Que no amistad ja, ja, ja, no llevaba pantalones moros. Llevaba un vestido vaquero ajustado y cortito y ahí he salido gorda.
Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaa Kastefa esta es otra nueva forma de verte. Lo que más me gusta es el pie derecho ja, ja, jaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Si, Si, Dulci. por eso no lo recorté y deje ahí. Dentro del negro de la sombra ---que es como un vacío o nada- pensé que humanizaba un poquito la foto.
Dulcinea, Esa sensación de gorda de cintura para abajo parece ser por el efecto de la falda. No se ¿estoy acertando?.
kastefa ya empezamos con las adivinanzas tu con que dulcinea lleva falda y yo con que pantalon moro al final sera uno corto a ver ella que dice
aqui me dicen que tengo poca pinta de ser espanola que mi piel y mi pelo no es e espanola como si todas fueramos oscuras de piel y de pelo negro
Entonces buscare una rubia.
Saludos: Dulcinea.
Esto de las sombras es igual que los espejos de las ferias que unas veces te sacan gorda y otras delgada, depende en que dirección te encuentres. En este caso el sol me ha hecho una putada (perdón por la palabra) me ha sacado más gorda, sobre todo de cintura para abajo. Que le vamos hacer, otra vez me fijare más donde me pongo.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, Esa sensación de gorda de cintura para abajo parece ser por el efecto de la falda. No se ¿estoy acertando?.
Esto de las sombras es igual que los espejos de las ferias que unas veces te sacan gorda y otras delgada, depende en que dirección te encuentres. En este caso el sol me ha hecho una putada (perdón por la palabra) me ha sacado más gorda, sobre todo de cintura para abajo. Que le vamos hacer, otra vez me fijare más donde me pongo.
Saludos: Dulcinea.
como que gorda dulcinea pues yo te veo delgadisima la unica cosa que parece que llevas pantalones de esos moros
Pues estoy mirando Amistad y no veo ninguna italiana ja, ja, jaaaaaaaaa.
¿Tú tienes aspecto de italiana o de española?
Saludos: Dulcinea.
aqui me dicen que tengo poca pinta de ser espanola que mi piel y mi pelo no es e espanola como si todas fueramos oscuras de piel y de pelo negro
En esfecto, Dulcinea yo copié el correo que puso más arriba T. García. Me envió la dirección de la web donde las tiene puestas. Hay unas 120 fotos y la opinión mia aceraca de ellas se la dí y aqui queda:
Hola tomas, esta vez si he entrado y visto el archivo de tus fotos. Me parecen muy buenas en general. Es difícil a veces evitar ese portento de luz que hay en Villarejo en dias soleados y de ahí que alguna esté algo "quermada" en los blancos pero es inevitable y más en fotos que pretenden y lo ... (ver texto completo)
Pues estoy mirando Amistad y no veo ninguna italiana ja, ja, jaaaaaaaaa.