He mirado en la Diputación y evidentemente pone "JUEGOS TRADICIONALES" donde siempre han sido denominados "JUEGOS POPULARES". El odio de algunos políticos cala en parte de la población y así nos va. ¿Porqué se le cambió el nombre cuando en toda ESPAñA se les ha denominado y se les sigue denominando POPULAREs?
A Alguien debía sonarle a PARTIDO POPULAR y eso no podía consentirlo ¿Qué disparate? Los juegos populares han sido juegos del pueblo en general, de todos, incluso antes de que existieran los ... (ver texto completo)
A Alguien debía sonarle a PARTIDO POPULAR y eso no podía consentirlo ¿Qué disparate? Los juegos populares han sido juegos del pueblo en general, de todos, incluso antes de que existieran los ... (ver texto completo)