Hola correcaminoooos
ya ves que raudo soy en contestarte
La ventaja de estar jubilaaaaaao, el reloj solo se lleva para hacer bonito jeje, bueno y por la costumbre de haberlo llevado siempre.
Conozco Castellon, mas concretamente El Grao, donde habia estado en varias ocasiones en casa de unos amigos, alla por los años 60, cuanto ha llovido desde entonces y por Almazora y por Burriana, tambien eran dos sitios que habian amistades.
Te cuento una anecdota, en la casa donde estaba, habia un muchacho ... (ver texto completo)
ya ves que raudo soy en contestarte
La ventaja de estar jubilaaaaaao, el reloj solo se lleva para hacer bonito jeje, bueno y por la costumbre de haberlo llevado siempre.
Conozco Castellon, mas concretamente El Grao, donde habia estado en varias ocasiones en casa de unos amigos, alla por los años 60, cuanto ha llovido desde entonces y por Almazora y por Burriana, tambien eran dos sitios que habian amistades.
Te cuento una anecdota, en la casa donde estaba, habia un muchacho ... (ver texto completo)