Hola qué tal.
Mi nombre de pila es ahora lo de menos. Lo que realmente puede ser interesante, es lo que voy a referir a continuación:

ciegoaventura. blogspot. com Es el blog desde el que intento desde hace algún tiempo, reflejar las obciones posibles en la práctica del senderismo por parte de personas con discapacidad, muy particularmente, ciegas.
Yo, lo soy. Junto con mi perro guía Iodo, familia y amigos, he intentado dar forma al entorno para el uso y disfrute de aquellos que se quieran permitir ... (ver texto completo)
Buenas tardes

A todos/as

==========

Lo prometido es deuda
Y la foto aqui esta
Aunque nadie me invite
Satisfecho me quedao ... (ver texto completo)
Por aqui pasa quien quiere
Pues ha nadie se le obliga
O por saludar a los amigos
Beber vino llenar barrigas.

Y el que tenga buena moza
Que venga ha verla y amar
Seguro que para ellos dos
Estar a qui nada es mejor.
... (ver texto completo)
Si yo paso por aqui
Es para estar tranquilo
Esperar alguna respuesta
Ya nadie mas nombrar

El Norte se donde esta
No me voy a desorientar
Aunque pocos lo encuentren
Alli me van a encontrar

Este Norte que pocos ven
Aun veterano no ha de extrañar
Pero a este pobre novato
Ya no sabe que pensar

Por tierra y por mar
Yo se como orientar
Sin necesidad de brujula
Solo con la amistad

Un saludo y un abrazo amigo mio y ya sabes, sin necesidad de brujula por aqui yo pasare. ... (ver texto completo)
Lavis para que pasas
Al pueblo del Villar
Nadie se ve por aqui
Tampoco te invitaran.

Ni pasa correcaminos
Que los caminos ando
Este lo ha descartao
Y la ruta ha olvidao.
... (ver texto completo)
Hola, zarzueleros. Acabamos de llegar de Zarzuela de pasar la Semana Santa y ya queremos volver. Ha estado nevando y estaba todo precioso. A ver si nos animamos y entre todos vamos añadiendo alguna foto antigua más. Un saludo desde Sabadell. Cristina.
hola, soy de zarzuela vivo todo el año en este fabuloso pueblo y muy tranquilo un saludo
hola mi marido y yo estuvimos en este pueblo un año de vacaciones, estuvimos una semana, es muy bonito, y nos hospedamos en casa nuria junto con su marido jesús, y nos trataron de maravilla. saludos
No vayas tan deprisa
Falta un mes todavia
Sitio no te quitaran
Chuletas podras asar

Los del Villar no saben
Y desconocen lo que es
El poder aqui asomarte
Y algunos temas conocer

Quieres seguir charlando
De momento aqui yo estare
Aunque aburrido esto esta
Quizas en algun momento.... alguien se animara

Correcaminos, me parece que corres demasiaooooo y te pasas de este pueblo, piensa que te deben una cerveza y las deudas prescriben jeje

Saludos a tod@s los que esto lean y si alguien lee a ver si se anima ... (ver texto completo)
hola gente de zarzuela, que tal? soy fernando ballesteros. tengo planeado pasar por el pueblo en breve, para recordar y ver cosas y gente de mi familia, algunos primos/as que se tengo por alli, espero que alguien me salude y le invitare a tomar algo, un saludo.
Aqui no viene nadie
Solo el Lavis cagao
Ni el corre caminos
Que creo esta parao.

Me voy pa mi pueblo
Pa buen rato pasare
Si me quedo yo aqui
De pena voy a morir.
... (ver texto completo)
Saludos. Soy de Un pueblo de Barcelona y estoy buscando una casita pequeña de tres habitaciones y en buén estado para vivir en el pueblo, si sabeis de alguna hacerme el GRAN FAVOR de comunicarmelo. Somos un matrimonio joven con dos hijos, los cuales, nosentusiasmería hubicarnos en un precioso pueblo como el vuestro. UN SALUDO DE Carol.
Por tos laos esta
Pero que mu parao
Aqui en Villar na
ni apuntador se ve

Vamos al bar de Goyo
con el MUS estaran
y la amiga MAU-MAU
Que rica les sabra
... (ver texto completo)
Eres mas pesado que plomo
Y que no dejas de reganar
Pero nunca hechas cuentas
Que nadie viene al Villar.

Debe de ser que la gente
Les guste poco escribir
Y prefieren el ir de bar
Mejor que pasar por aqui.
... (ver texto completo)
Recibe mis saludos DAC
Gracias por aqui pasar
Por este pueblo vecino
Que muy cerquita esta

Alcarria estas visitando
Los que quedan tu sabras
Por mi te parte agradezco
Buena labor estas haciendo
... (ver texto completo)