Reflexión
Vamos caminando por el mes de Agosto y un día sucede a otro y las playas vemos que están llenas, pero también vemos que las calles están vacías a según qué horas del día, porque hace un calor insoportables, claro como diría el clásico que esto es fruto del tiempo, pero ya se notan los días que van acortando, y bien el día amanece más tarde, esto lo recuerdo cuando estaba en el pueblos y tenia que ir a la era.
Es tiempo de que las uvas vaya madurando y este tiempo es el propio para ... (ver texto completo)
Vamos caminando por el mes de Agosto y un día sucede a otro y las playas vemos que están llenas, pero también vemos que las calles están vacías a según qué horas del día, porque hace un calor insoportables, claro como diría el clásico que esto es fruto del tiempo, pero ya se notan los días que van acortando, y bien el día amanece más tarde, esto lo recuerdo cuando estaba en el pueblos y tenia que ir a la era.
Es tiempo de que las uvas vaya madurando y este tiempo es el propio para ... (ver texto completo)