Noria
Si,si.
Como se nota que eres de la puebla lugareño.
Ahy lo arreglais todo con rezar y dejar que os lo resuelvan otros.
Lugareño:
Te contesto y a quien tu contestas tambien.
La piscina,no le debe de poner el precio la persona arrendataria si no, el ayuntamiento.
Cuando se realizo la ordenanza qn la cual se regula el funcionamiento de la piscina,crreo recordar pues asi me lo contaron que el precio a seguir seria el de la media de las poblaciones de la comarca.
Por lo tanto solo el ayuntamiento es el responsable de que se cobre un precio tan alto.
Y en cuanto a lo de las casas,que yo sepa no estan dadas en alquiler ... (ver texto completo)
De quien sea el castillo está esperando que se caiga del todo para luego hacer lo que el quiera.
Buenos Días! que tal Bea? Suerte para tu examen, nena! Estoy en el curro y para variar tengo mucho sueño... Ya te falta menos para ver a Manolo, ánimo cielo, que esto se pasa rápidito! Muchos besitos! Un besazo para Edu! Guada.
Ya se que estas propuestas, no sirven para nada, ya que con el alcalde que tenemos.pero reconozco que no son imposibles, es mas son de lo mas sencillas, si el ayuntamiento regalase algun terreno a cualquier empresa pequeña, se instalaria, como en otros pueblos, el problemas es que no esta dispuesto a esto, y lo unico que esta consiguiendo es que el pueblo se venga a abajo, se llene de gente mayor que por edad van falleciendo, y quedan 4 matrimonios jovenes.Ojala tus rezos a la Virgen sirvan para ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches:me parece muy bien tus propuestas,son unas ideas estupendas,estas les darian gran vida al pueblo,bueno gran vida no pero algo mas si;de todas las maneras te voy ha hacer unas preguntillas que espero que me respondas y que si alguien quiere tambien que lo aga.
Saludos del LUGAREñO
¿tu crees que el medico y las amas de casa que son los que en estos momentos ocupan las casa de las maestras la dejaran para su restaurancion?
¿crees que si estos la ceden el ayuntamiento la restaurara? ... (ver texto completo)
Este contador esta mal, he entrado un monton de veces en un rato y no pasa de 892 entradas.
Espero que este año, antes de abrir la piscina la restauren un poco que falta le hace, y decirle a perea, si la coje el que se modere con el precio de la entrada y de los abonos, que lo pone mas cara que una privada de madrid o barcelona, y creo que es abusivo el precio para las instalaciones que tenemos, y la falta de mantenimiento tanto por el aayuntamiento como por el en temporada. yo.
Esta sugerencia va para el alcalde del pueblo o para quien pueda hacer algo, es una pena como estan las casas de los profesores, se podian restaurar un poco y bien alquilarlas o bien cederlas a familias de fuera que vengan con niños para que no desaparezca la escuela, que tambien es una pena. Soy la misma que la de la sugerencia de la asociacion de jovenes, hoy estoy inspirada. yo.
Creo que seria bueno crear una asociacion de jovenes como la de jubilados o mujeres, que tienen un monton de actividades, y hacen viajes,etc.durante todo el año. La edad podria ser entre 18 y 40 aprox. Ya que la peña o la asociacion solo hacen cosas en fiestas, interesa algo para el resto del año, que en fin de semana tengas de vez en cuando alguna actividd, viaje o comida. Bueno esto es una sugerencia.
Hola Edu! que tal tronki?!
Lo de venir el finde me parece bien, pensaba pasarme por Honta pero lo puedo dejar para el siguiente. Ya hablamos
Muchos besos! Recuerdos para Manolo y besitos a Bea!
Pues empieza tu primero.
Aunque solo sea con ideas pero ideas concretas no hagas metaforas filosoficas.
Edu.
Me tienes abandonada del todo, no sé nada de ti! A ver si por lo menos me dejas un mensaje por aqí y me dejas más tranqi sabiendo que sigues vivo! Besitos! Guada! TQM.
Espero ya tambien que por fin se acabe el campo de futbol y los jovenes puedan jugar en el campo nuevo que se estaba haciendo al lado del polideportivo,si se le puede llaamar,por todos los agujeros que alli hay,de todas las maneras los jovenes estan recogiendo firmas,no se si aun seguira pero lo estaba haciendo,preguntar por catahoyas o vicentin el de carreras y apoyemos el nuevo campo,porque no creo que el ayuntamiento no tenga fondos,que para lo que gastan en obras.ESTAS DEL CAMPO LLEVAN MAS DE ... (ver texto completo)
Esta virgen es la más guapa.no digais que no.