cielos de agosto
Quien es el lugareño?que tiene la página un poco abandonada?se te echa de menos.
Es que me meti antes en la puebla que en honta y no vi tu mensaje... Y acabo de leerlo! Felicidades por tu 7! Besitos guapa!
Como que no guada si te he dejado un mensaj en la pag de hotanaya. Bueno pero si no lo has visto. Te mando 1 besazo. Y haber si se pasan rapido las semanas.besos guapa.bea.,.
Tete me han dado el examen y he sacado un 7. Bueno 1besazo. Luego me llamas y hablamos.
Bea! que tal nena? Ya no escribes en el foro. Yo estoy muy liada con el trabajo pero, siempre me escaqueo y me meto un ratito en internet.
Nos vemos prontito... Besos! Guada.
Hola pequeñete! sabes que te quiero mucho y te hecho muchisimo de menos,supongo que si que lo sabras.bueno cariño 1besazo muy grande cuidate.te.que+.
Soy la de villamayor otra vez. Piwi si ves el otro mensaje, porfavor contestame!
Besitos.
Besitos a mi Edu que le quiero mucho, si bajas este finde a Madrid nos vamos a dar una buena fiesta, ok? Muak!
Nose porque me da que el Teodoro ese es un nombre ficticio y que no existe y ademas que el dicho Teodoro es el mismo individuo que el LUGAREñO. Qpensais vosotros???
Hola Bea! Cómo ha ido el finde?
Yo me largo ahora a comer y esta tarde otra vez al curro, no tengo ganas! que tal fue tu exámen? Creo que este finde baja Edu para Madrid... A ver que tal lo pasamos. Besitos! Guada.
Como se nota que eres joven, anda que no habré dado vueltas al jardincillo. Y las veces que nos habremos encondido dentro jugando al teveo.
Noticia,
El gordo de Bustos,no esta conforme con que se monte en la puebla el deposito de gasoil y no es que no quiera si no que le hace la pelota a su señor aunque segun le ha dicho a alguien esta deseando que lo monten para ver como le quitan los clientes a su señorito pepe.
De que año es esta foto, por que ahpra esta la fuente de los caballos.
El lugareño o lugareña que bien podrias ser mujer,no te salen las cuentas ni te aclaras en tus ideas.
Mas abien pareces si pero no.
Que tiene que ver el deposito del gasoil con lo otro .
Pon tus ideas en orden.
Al ultimo comentario quiero contestarle,si aqui somos muy rezadores,ya y que:yo no voy ha ver a el curra de. Antonio,sino a la virgen que a realizado varios milagros en mi familia.
Al penultimo le quiero decir que en tresjuncos en osa, hontanaya la piscina cuesta un 1,5 y no 2,5 como cuesta en nuestro pueblo.
Al porque de abandonar las casas,como pone al comentario anterior al mio,seria bueno que alguna pareja joven llegara despues de su restaurancion y por eso la deberian de abandonar,si existiera ... (ver texto completo)