Fotos de P. de Almenara (varias)
La culpa de que el castillo esté así es de todos. Pongamos todos nuestro granito de arena y lo arreglemos y verás como la gente se echa para atrás.todos nos quejamos del estado del pero nadie hace nada ni tampoco están dispuestos.
Porque os quejeis tanto del alcalde a mi no me gusta ninguno pero salga el que salga lo vais a poner verde igual.
Edu! También fuiste a Valencia? No te pierdes ni una, eh?! A ver si hay algún puente y me largo para Barcelona a que me saques de paseo. Je, je! A ver si te estiras y me mandas algún mensajito al foro de tu pueblo... Besitos! Gua.
Para el comentario del dia 29 del 2 a las 23 y 40
No,colega no,lo que es que le pilla ese sol y esa brisa de la sierra jarameña y no jareña como e visto por algun sitio,ademas desde la desilla se puen ver unas fabulosas vistas de este fabulosa joya de la arquitectura derruida por como bien dicen algunos el olvidos de las instituciones.
Saludos del LUGAREñO.
Haber si hacemos ya el campo de fútbol que los chicos de puebla están cansados de jugar en la era de paquillo y necesitan un campo en condiciones.pero si se hace que se haga bien sino que no se pongan.un beso a todos los de la puebla que es el mejor pueblo de españa.
Buenos días!!
Que tal va el día?!
Un saludito especial a Edu, Bea, David. Estoy en el curro y me aburro mogollón! que se pase pronto la semana por favor!
Besitos! Guada.
Esta foto es una pasada! En Hontanaya lo único en ruinas que tenemos es el cerro molino... Je, je! Es bonito el castillo, eh?!
Estoy en el curro y tengo un aburrimiento que no aguanto más!!
Que se pase pronto la semana y que se acabe ya este frío!
Besos a todos! en especial a Edu. Te adoro!
Buenos días: Me llamo Teodoro y vivo en Salamanca.
Hace años, en Octubre de 1.970, estuve en La Puebla de Almenara durante la mili, para realizar unas maniobras militares; o así las llamaban.
Otros tres compañeros y yo, visitamos el castillo una tarde que teníamos libre. Ya estaba muy abandonado y casi derruido. Una lástima que aún continúe igual.
Como era época de vendimia, muchas y muy buenas uvas comimos todos. Unido a la cordialidad de los puebleños,(hoy me entero de que se dice así), nos ... (ver texto completo)
Que bonito que es el castillo, aunque es una pena que no lo restauren. Tete te quiero muchisimo.
Menudas fiestas nos hemos pegado en la ermita! si es que este pueblo es el mejor. Te quiero tete.
Tete! cariño ya se acabado lo bueno,jolin que triste estoy.pero que bien me lo he pasado este finde,es que te quiero mas.bueno 1besazo y cuidate.besos a edu,xixi y compañia.
Hola Edu! Buenos días! que tal el finde?
Por aqui como siempre, sin novedades, dentro de un par de findes qiero ir a Honta. A ver si nos vemos ya!
Que tal los que fueron a Valencia? Saludos a Bea, Manolo y Anto.
Besos! Guada.
Pues si, quien ha metido esas fotos nuevas? esa anterior del castillo esta muy bonita pero es antigua ahora esta mucho mas destruido no?
Venga chavales que ya llevamos 700 entradas en la pagina si seguimos a si seremmos la pagina mas vistitada
viva la vigen de la misericordia¡!¡.